Sassa de Osma es la definición perfecta de la palabra sofisticación. No hay tendencia, ni color de moda que se le resista a la abogada. Y su último vestido de fiesta es prueba de ello. La última corriente que ha conquistado a la esposa de Christian de Hannover ha sido el color verde lima en un diseño en clave maxi. Una fantástica propuesta para ser la invitada perfecta en los eventos de verano. Un maravilloso vestido de la firma Moré Noir.Se trata del modelo 'Maxi Balloon', confeccionado con gasa vaporosa y seda. Se desliza por los hombros y los deja al descubierto. Por su volumen, cae en forma de silueta escalonada ondulante. Las mangas en forma de globo compensan la silueta hasta el suelo, mientras que un detalle de lazo asimétrico llena de romanticismo y lo convierte en la prenda ideal. Da igual si es una boda, un bautizo o si se trata de una comida especial, porque es apto ante cualquier situación.

sassa_osma_dest

También te interesará

El infalible estilo urbano de Sassa de Osma para pasear por Madrid con Ernesto de Hannover

Sassa de Osma: a todo color con un vestido verde lima

Como un rayo de sol que nos deslumbra en un día muy soleado de primavera, el armario de Sassa se llena de elegancia con uno de los diseños con más personalidad del momento. Y es que todo lo que pase por el guardarropa de la socialité, nos gusta. Conoce las tendencias al detalle y es un indudable referente de estilo 

 desde que abrió al público su cuenta de Instagram. Todo un regalazo porque, desde entonces, no ha dejado de inspirarnos con cada uno de sus estilismos. Es toda una experta en moda y hoy lo ha vuelto ha demostrar con su última publicación en redes sociales donde nos deja claro que se puede ser la más elegante y la más sencilla a la vez. Su precio es de 580 euros. Por lo tanto, estamos ante una pieza exclusiva. Eso sí, date prisa si este vestido te ha conquistado (tanto como a nosotras) porque en la web comienza a agotarse.Hay que hacer una mención especial al color. Un tono verde lima que llena de luz y buen rollo el estilismo. Además, no dejarás de verlo durante los próximos meses porque se ha posicionado como uno de los colores de la temporada. Para el calzado podemos optar por sandalias con taconazo o alpargatas para una ocasión más relajada. Tampoco podemos olvidar que gracias a su tejido vaporoso es ideal para no pasar calor tanto de día, como de noche.

PORTADA

También te interesará

Sassa de Osma estrena los pantalones que más favorecen a todas

Y para el peinado...

Por el corte del vestido, con los hombros al descubierto, el peinado ideal es un recogido con una coleta o un moño alto o bajo, como el que luce Alessandra, para ocasiones especiales. Así darás protagonismo a los hombros y el cuello y podrás lucir broceado, también.

1 /4
Sassa de Osma vestido verde lima

Instagram

1 / 4
Sassa de Osma vestido invitada

Instagram

2 / 4
Sassa de Osma vestido invitada

Instagram

3 / 4
Sassa de Osma vestido verde lima

Instagram

4 / 4