Acaba de cumplir 34 años -el 21 de marzo- y Sassa de Osma posee la juventud, un estilo y una distinción indiscutibles. Con su delicada belleza, la esposa de Christian de Hannover posa con el traje de chaqueta y pantalón que aplaudirán las que más saben de moda.

A la hora de ir a la oficina, sigue esta regla: menos es más. Opta por un estilismo sencillo, sin grandes florituras, y lo más pulcro posible. Por eso, te recomendamos elegir prendas con colores neutros, evitando los tonos demasiado estridentes, sobre todo si se trata de empresas con un gran poder corporativo. En caso de que sea una empresa juvenil e informal, puedes jugar con pequeños toques de color desenfadados y que, además, te favorezcan. En cualquier caso, el total look de Alessandra es la opción con la que nunca fallarás.

PORTADA

También te interesará

Sassa de Osma estrena los pantalones que más favorecen a todas

Sassa de Osma: sofisticación en negro

Como un rayo de sol que nos deslumbra en un día muy frío de primavera, el armario de Sassa se llena de elegancia con uno de los diseños de la edición limitada de Massimo Dutti con más personalidad del momento. Y es que todo lo que pase por el guardarropa de la socialité, nos gusta. Conoce las tendencias al detalle y es un indudable referente del street style 

street style desde que abrió al público su cuenta de Instagram. Todo un regalazo porque, desde entonces, no ha dejado de inspirarnos con cada uno de sus estilismos. 

Es toda una experta en moda y hoy lo ha vuelto ha demostrar con su última publicación en redes sociales donde nos deja claro que se puede ser la más elegante y la más sencilla a la vez. Luce una americana negra realizada en lana y cáñamo, son fibras naturales que aportan transpirabilidad y confort a la prenda. Con cuello con solapa de pico, cierre cruzado mediante doble botonadura central, dos bolsillos y una abertura en la parte posterior. Gracias a la calidad de sus materiales es un artículo con gran durabilidad. Su precio es de 169 euros y una vez se agoten existencias, no lo repondrán. Por lo tanto, estamos ante una pieza exclusiva.

sassa de osma portada

También te interesará

Sassa de Osma abre su Instagram y nos descubre su verdadera cara

Combinación impecable

No es, ni mucho menos, la primera vez que Sassa apuesta por Massimo Dutti, marca que adora y está muy presente en su armario como hemos podido comprobar en otras ocasiones. Completó su conjunto, con un pantalón negro, también, de edición limitada y confeccionado con los mismos materiales de la blazer (lana y cáñamo). Su precio alcanza los 89,95 euros.  En los pies sandalias de tacón ancho con tiras anudadas de piel al tobillo, que aportan un gran confort sin renunciar al estilo. Hechas en piel de napa ovina y valoradas en 99,95 euros. ¡De 10!

1 /6
Sassa de Osma Massimo Dutti

Instagram

1 / 6
Sassa de Osma Massimo Dutti

Instagram

2 / 6
Sassa de Osma Massimo Dutti

Instagram

3 / 6
Massimo Dutti americana

Massimo Dutti

4 / 6
Massimo Dutti pantalón traje

Massimo Dutti

5 / 6
Massimo Dutti sandalia

Massimo Dutti

6 / 6