Entre las bodas que se aplazaron debido a la pandemia del coronavirus, y las que ya estaban previstas, este 2022 va a estar lleno de celebraciones. Sabemos que buscar el 'modelito' perfecto no es una tarea fácil, pero tranquila, porque Sassa de Osma te trae la solución.

La mujer del príncipe Christian de Hannonever ha demostrado ser todo un referente de estilo. Y es que nunca le pillamos en un renuncio. Ya sea para pasear y hacer unas compras por las calles de la capital, o para acudir a un gran evento, siempre acierta con sus estilismos. Y ahora lo ha vuelto a evidenciar con su último estreno: una camisa de terciopelo en color morado, que además de conseguir elevar cualquier look en cuestión de segundos, se ha convertido en la prenda infalible para triunfar en todas las bodas de entretiempo, sin excepción.

adszfxgc

También te interesará

Sassa de Osma estrena el bañador que podrás reutilizar desde ya como body (y cuesta 50 euros)

Sassa de Osma ya tiene la camisa velvet más buscada de la temporada

Lo cierto es que el 'dress code' en las bodas se ha relajado muchísimo en los últimos tiempos. Ya no hace falta ir extremadamente arreglada para acaparar todas las miradas. Ahora basta con elegir prendas especiales, combinarlas de forma adecuada y añadir los accesorios correctos. Y ojo, porque con permiso de los vestidos midi y los monos largos, hay una apuesta que está ganando adeptas este año: los conjuntos de falda o pantalón. A priori puedes tener dudas de si pueden funcionar, pero estamos seguras de que cuando veas a Sassa de Osma lo vas a tener claro.

La peruana ha estrenado una camisa romántica de terciopelo en color violeta ideal para las invitadas más originales. ¿Quieres más detalles? Se trata del modelo Bambi de la firma María de la Orden, y cuenta con un cuello bebé con detalles de volantes que le añade un indiscutible toque lady. ¿Su precio? 120 euros. Un desembolso muy asequible teniendo en cuenta que es un diseño que podrás reutilizar después en tus looks del día a día.

portada

También te interesará

Sassa de Osma, el mejor ejemplo de que la gabardina va a arrasar en entretiempo

Pero vamos a lo importante, Sassa de Osma ha combinado la camisa con un pantalón de pinzas del mismo tono, aunque para tus bodas de entretiempo también cuentas en la página web de la marca con una falda velvet a juego con la que te aseguramos que conseguirás ser la invitada más aclamada. También cuesta 120 euros, pero si cuando la veas te gusta, debes darte prisa, porque varias tallas ya han empezado a agotarse.

¿Quieres ver a la royal ya, verdad? ¡Sigue bajando!

1 /5
2

Instagram

1 / 5
3

María de la Orden

2 / 5
4

María de la Orden

3 / 5
5

María de la Orden

4 / 5
6

María de la Orden

5 / 5