Sara Carbonero nos regala un nuevo look siendo fiel a su estilo 'boho chic'. Aprovechando que este año sigue triunfado el estilo romántico, ha estrenado un precioso vestido con estampado floral, de aire bohemio y de diferentes colores de 'Slowlove', marca de la cual es Directora Creativa junto a Isabel Jiménez.Confeccionado con un tejido de poliéster 100% de procedencia sostenible, Sara nos propone un vestido de su colección como aliado para el día a día. Una pieza muy dulce en clave romántica. Es de color crema y rosa, es amplio, holgado y muy suelto, con manga larga, el cuello redondo y su largo es midi.

Sara Carbonero vestido bohemio
Slowlove

El diseño pertenece a la nueva colección de la marca y aunque costaba 90 ahora, ahora está rebajado un 20% y se puede comprar por 72 euros. Está disponible de la talla XS, hasta la XL.Este vestido lo puedes llevar a la oficina o a una fiesta con tus amigas. Queda bien en todos los 'saraos' por su estilo desenfadado, pero a la vez elegante. Es sin duda el vestido perfecto para un día de otoño.

vestido estampado Slowlove
Slowlove

Con una prenda con tanta personalidad, no hace falta añadir grandes accesorios. Como de costumbre, Sara combinó este vestido con otra de las tendencias imprescindibles del otoño: unas botas negras de estilo cowboy de caña media. También añadió un cárdigan de flecos en color beige, una opción más informal y menos rígida que le sienta fenomenal.

Sara Carbonero lleva el vestido romántico con flores más 'chic' del otoño (y está rebajado)
Slowlove

Aquí la modelo ha añadido un cinturón para definir más aún su cuerpo.

Sara Carbonero

También te interesará

Sara Carbonero saca del armario la gabardina de cuero 'dominatrix' que está de moda

Las botas cowboy de Sara Carbonero: otro 'must' de la temporada

Como os decíamos, además del vestido de flores, otro de los grandes aciertos del look son las botas de estilo cowboy, también de la firma 'Slowlove'. Este calzado que lleva la presentadora tiene un tacón de 4 cm. Es un diseño en color negro y con detalles bordados en la bota y tiradores a tono.Esta confeccionada en piel y tiene un estilo tan especial que es ideal para las amantes del estilo 'folk'. ¿Un plus? Tienen la puntera un poco puntiaguda, pero lo justo para que no nos haga un pie grande. Su precio es de 135 euros y está disponible en el número 38, 39 y 40.

Botas cowboy
Slowlove

Es un modelo súper clásico y que combina con toda nuestra ropa. Y más.