La Embajada italiana de Madrid fue testigo la pasada noche de un evento de lujo. Decenas de rostros conocidos se vieron las caras en los premios Elle Gourmet donde se premiaron el talento por la gastronomía entre nuestras ‘celebrities’. Aunque fueron muchas las famosas que se dejaron ver por la ‘red carpet’ lo cierto es que algunas de ellas brillaron con más intensidad. Es el caso, por ejemplo, de Sara Carbonero y Eva González. La periodista y la presentadora fueron una de las premiadas de la noche y destacaron tanto por sus estilismos como por la complicidad desconocida entre ambas.

Desconocida porque se trata de la primera ocasión en la historia en que las dos mujeres de la vida de Iker Casillas se fotografían juntas. Hasta la fecha nunca habían coincidido en un evento ni mucho se les había visto en actitud amigable. Las que fueron rivales en un pasado, se han unido en el presente haciendo de este encuentro algo insólito y destacable en la vida de ambas.

Hasta que Sara Carbonero llegó a la vida del ex guardameta del Real Madrid, Eva González había sido el noviazgo más importante de Casillas.

Se trata del primer evento de verano al que asiste Carbonero que hace unas semanas hizo las maletas en Oporto para disfrutar de la época estival en la capital madrileña hasta conocer su nuevo destino de residencia.

Una de las mejor vestidas de la noche fue Patricia Conde. La modelo fue la encarga de presentar el acto y de compartir con sus seguidores de las redes sociales los momentos más emblemáticos de la que sería una noche para recordar. El calor de la capital fue calmado por la lluvia repentina que sorprendió a todos los invitados a la intemperie haciendo del culmen de la fiesta, un momento para desinhibirse. Así lo hicieron Sara Carbonero y Patricia Conde que terminaron la noche bailando bajo la lluvia.

Junto a la periodista deportiva también estuvo su inseparable Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, las tres amigas y empresarias dueñas de la firma Slowlove. Raquel Meroño, Flora González, Andrea Pascual o Alejandra Rojas fueron algunas de las invitadas.

Encuentro insólito

encuentro-insolito

Se trata de la primera ocasión en la historia en que las dos mujeres de la vida de Iker Casillas se fotografían juntas. Hasta la fecha nunca habían coincidido en un evento ni mucho se les había visto en actitud amigable. Las que fueron rivales en un pasado, se han unido en el presente haciendo de este encuentro algo insólito y destacable en la vida de ambas.

Sara Carbonero, vuelve a casa

sara-carbonero-vuelve-a-casa

Se trata del primer evento de verano al que asiste Carbonero que hace unas semanas hizo las maletas en Oporto para disfrutar de la época estival en la capital madrileña hasta conocer su nuevo destino de residencia. 

Eva González

eva-gonzalez

Eva González eligió un atuendo en color amarillo y con el pelo recogido dejando la cara despejada para resaltar su espectacular belleza. La pareja de Cayetano Rivera fue una de las premiadas de la noche y en esta ocasión no fue acompañado del torero.

Sorprendidas por la lluvia

sorprendidas-por-la-lluvia

El calor de la capital fue calmado por la lluvia repentina que sorprendió a todos los invitados a la intemperie haciendo del culmen de la fiesta, un momento para desinhibirse. Así lo hicieron Sara Carbonero y Patricia Conde que terminaron la noche bailando bajo la lluvia. 

Pasada por agua

pasada-por-agua

Sara Carbonera compartió con sus seguidores una instantánea del final de la fiesta donde se le puede ver con el pelo mojado. A la periodista no le importó las inclemencias meterológicas y continuó el evento a pesar de la repentina lluvia veraniega.

Espectacular

espectacular

Una de las mejor vestidas de la noche fue Patricia Conde. La modelo fue la encarga de presentar el acto y de compartir con sus seguidores de las redes sociales los momentos más emblemáticos de la que sería una noche para recordar.

Amigas y empresarias

amigas-y-empresarias

Junto a la periodista deportiva también estuvo su inseparable Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, las tres amigas y empresarias dueñas de la firma Slowlove. 

Raquel Meroño

raquel-merono

 Raquel Meroño, Flora González, Andrea Pascual o Alejandra Rojas fueron algunas de las invitadas.