Los diseños de calzado de este verano han sido influenciados por la moda de los 90, como toda la ropa, en general. Los colores súper llamativos, las tiras, los maxi logos, las plataformas y el tacón con formas imposibles han sido algunos de las tendencias más marcadas. En 2021, las firmas de altos vuelos empezaron a sacar algunos modelos de calzado veraniego con tiras, trenzados y suelas acolchadas que en su momento parecían muy excéntricas e imposibles de encajar con un buen look. Ahora, las sandalias acolchadas han invadido los zapateros de las marcas low cost y es el mejor momento para hacerse con unas. ¡Están rebajadas!

Las nuevas generaciones están abrazando estas nuevas tendencias para no soltarlas. Desde celebrities internacionales como Katie Holmes y Chiara Ferragni a las caras españolas más conocidas como María Pedraza o Anna Ferrer Padilla ya han llevado este calzado. El diseño tan llamativo hace que las podamos combinar con un estilismo más sobrio para no excedernos en la fantasía. Algunas tienen acolchados muy discretos, otras optan por trenzados XL y tiras forradas redondeadas con ese diseño envolvente tan cautivador. Son muy cómodas, desde luego, con este tipo de sandalias nos olvidamos de las rozaduras.

Alexia Rivas sandalias cuerda

También te interesará

Las sandalias de cuerda de Alexia Rivas y otras 4 que arrasan por menos de 30 euros

Juega con el volumen de tus estilismos con unas sandalias acolchadas

Algunas marcas han combinado el acolchado con las tiras o con las flatforms, las plataformas planas más cómodas y altas, que podemos ponernos en nuestros estilismos más casual. Prueba a incorporar estos diseños a un estilismo más plano y sobrio. El volumen XXL que aportan las sandalias nunca decepciona y se convierte en el centro de todas las miradas.

Desliza para ver nuestra selección de sandalias acolchadas más bonitas de las rebajas y juégatela para darle un aire más noventero a tus pies.

1 /8
sandalias acolchadas

Instagram

1 / 8
sandalias acolchadas

Instagram

2 / 8
sandalias acolchadas

Cortesía H&M

3 / 8
sandalias acolchadas

Cortesía H&M

4 / 8
sandalias acolchadas

Cortesía H&M

5 / 8
sandalias acolchadas

Cortesía Mango

6 / 8
sandalias acolchadas

Cortesía Tommy Jeans

7 / 8
sandalias acolchadas

Cortesía Mango

8 / 8