Llega el día por excelencia de los enamorados. Tanto si eres una defensora acérrima de San Valentín o si deseas darte un capricho porque tú lo vales: ¡Adelante! Hemos creado un escaparate perfecto con regalos muy top y, lo que es mejor, aptos para todos los bolsillos que te puede servir de inspiración. Recuerda que también es la jornada idónea en la puedes sorprender a tu mejor amiga y decirle lo mucho que la quieres. 

portada-6731

También te interesará

Los perfumes más románticos con los que triunfarás en San Valentín

Sabemos que es un día muy especial en el que no hacen falta los grandes regalos, un sencillo detalle puede ser la mejor forma de llegar al corazón. Así que no dudamos en que caerás rendida a los calcetines de Happy Socks. ¿Existe una manera más divertida de gritar al mundo que estás loca de amor? Otro de esos detalles perfectos que supondrá un gran aliado para los días más invernales del año en el sofá es una manta de Mr Wonderful con un mensaje directo: "Róbame el corazón". Además de irresistible viene con una funda a juego que la convierte en un regalo muy top. 

Ideas para San Valentín

Queremos darte ideas para regalar(te) durante el día de los enamorados, así que apúntate este pack edición limitada de Rituals. Un cofre que cuenta con una crema corporal de lujo, una espuma de ducha y una vela aromática, todos ellos con rosa silvestre y jazmín. Un aroma muy especial que te relajará de las maratonianas jornadas de trabajo.

Nuestro escaparate de regalos está creado para cumplir con todos los presupuestos: desde los 12 euros hasta los 85. El objeto más caro que hemos adjuntado es un reloj Swatch con el que podrás decir 'te quiero' de una forma muy especial. El diseño tiene un esfera espejo en la que se puede leer la palabra 'Love'. Aunque si lo que estás buscando es un detalle para alegrarte el día, entonces echa un vistazo al pijama tan bonito que viene de la mano de Primark. Un precioso conjunto compuesto por camisa y pantalón corto de rayas confeccionado en satén que querrás tener cuanto antes en tu armario. También puede ser una sorpresa para esa amiga que siempre está a tu lado cuando más la necesitas.

¡Desliza y toma nota! No te pierdas nuestros regalos perfectos para el día de los enamorados. Solo nos queda desearte un feliz San Valentín. 

1 /7
Happy Socks

Happy Socks

1 / 7
Swatch

Swatch

2 / 7
Primark

Primark

3 / 7
Natura

Natura

4 / 7
Mr Wonderful

Mr Wonderful

5 / 7
Rituals

Rituals

6 / 7
H&M

H&M

7 / 7