La mujer de David Bisbal ha puesto rumbo a su centro de belleza de confianza para rejuvenecer e hidratar su rostro con el protocolo en cabina más completo


En verano tenemos la costumbre de hidratarnos la piel diariamente, pero en invierno perdemos un poco ese hábito. ¡Error! Mantener una piel suave y sedosa sigue siendo necesario, sobre todo con el frío que está haciendo últimamente, ya que se contraen los vasos sanguíneos, reduciéndose así la llegada de nutrientes y oxígeno a las células de la dermis. ¿El resultado? Un rostro más deshidratado, apagado y tirante. Rosanna Zanetti ya se ha puesto manos a la obra para evitar esto y… ¿a dónde crees que ha acudido? Pues sí, al templo de la belleza de la mayoría de famosas de nuestro país: Tacha Beauty.

Rosanna Zanetti revitaliza e hidrata su rostro con uno de los mejores tratamientos en cabina

El primer paso para conseguir un rostro luminoso e hidratado pasa por liberar la piel de las toxinas, células muertas, restos cosméticos y contaminación acumulada. Solo así conseguiremos que se oxigene y respire. Después, es fundamental hidratarla en profundidad con los principios activos que mejor se adapten a nuestras necesidades. Y así lo ha hecho la mujer de David Bisbal, ya que ha apostado por uno de los tratamientos más completos de su centro de belleza de confianza: Jet Peel Radiant.

Este protocolo completamente personalizable exfolia, hidrata, aporta luminosidad, minimiza las marcas y rejuvenece la piel al instante. Gracias a su exclusiva tecnología que combina aire a presión con agua salina, permite que los principios activos (ácido hialurónico, minerales y vitaminas A, B5, C y E) lleguen a las capas más profundas a la vez que exfolia la superficie cutánea.

Es obligatorio seguir una rutina en casa

Pero para presumir de un rostro joven y luminoso y que los resultados del tratamiento se mantengan en el tiempo, tal y como hace Rosanna Zanetti hay que continuar con una rutina en casa. El paso más importante es hidratar a diario la piel con cremas. Pero no vale cualquiera, estas deben ser más untuosas y ricas en vitaminas que en verano. Además es imprescindible que incluyan entre sus activos principios regeneradores como la coenzima Q10, sobre todo para las pieles más secas.

También van bien los sérums y booster, ya que logran un efecto de luminosidad casi inmediato. Y si notas que necesitas un plus de hidratación en los días más fríos de este invierno, puedes recurrir a las ampollas de ácido hialurónico, aunque los proteoglicanos también son capaces de proporcionar un extra de jugosidad como por arte de magia. Sigue bajando, hemos recopilado algunos de los cosméticos que necesitas probar desde ya.