«Sí, quiero» . Eso es lo que hemos pensado nada más ver el vestido de novia que ha lucido Rosa López en su Instagram. ¡No puede estar más guapa!


Durante el confinamiento, hace ya casi un año, Rosa López confesa en exclusiva a SEMANA que, a pesar de las circunstancias, estaba viviendo un momento especialmente bonito. La cantante nos sorprendió a todos cuando, en un directo a través de Instagram en conversación con nuestro compañero Iván Reboso, reveló que después de muchos años soltera, había vuelto a encontrar el amor. «Estoy súper feliz, ojalá vaya todo genial. Yo creo que es el amor de mi vida, con eso te lo digo todo»; dejaba claro la eurovisiva con una sonrisa de oreja a oreja. Pues bien, lo que la cuarentena unió parece que no lo separará nadie jamás; y es que la artista granadina parece ahora estar tan enamorada como el primer día. Lo que nos hace pensar en si pronto la podremos ver de blanco junto al altar. Algo que parece ahora estar más cerca que nunca pues, aunque sin dar el «sí, quiero», Rosa nos ha sorprendido a todos con un increíble vestidazo de novia.

No sabemos si ha habido pedida de mano; si la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo se adelantará a Chenoa, la que fuera su compañera de academia; o si todo son imaginaciones nuestras. Lo único cierto es que la gran Rosa López ha posado en su cuenta de Instagram con un increíble vestido de novia que le sienta como anillo al dedo. Una prenda muy ceñida que remarca su espectacular figura y que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

El vestido de novia con el que Rosa López nos ha enamorado a todos

Se trata de un diseño de Sergi Regal, un experto en modelos nupciales y de invitada que ha vestido a la granadina en más de una ocasión. La última, para Tierra de 2021, la gala especial de Año Nuevo de Canal Sur, la cadena de televisión autonómica andaluza. Un evento en el que la cantante actuó deleitándonos con algunas de sus grandes canciones y que ha querido recuperar a modo de instantánea en al red social. El vestido, que no puede ser más bonito, es obviamente de color blanco y, aunque de escote corazón; presenta una sobrecapa de malla ajustada que lo convierte en una pieza al cuello y de manga larga. Todo el diseño está decorado con brillantes apliques que hacen que el vestido sea una auténtica joya.

Aunque Rosa López lo llevó para pisar con fuerza el escenario, no podemos esperar para verla desfilar por los pasillos de la iglesia o los juzgados con un modelo similar. ¡Que ganas de que la gran Rosa de España se convierta en la Novia de España!