¡Ya tenemos ganas de buen tiempo! Y más todavía si las tiendas empiezan a sacar sus nuevas colecciones llenas de color. Zara ya ha dejado claro que los próximos meses vienen pisando fuerte y que el fucsia, el verde y el naranja van a inundar nuestros armarios. Así que no nos ha sorprendido que Rosa Benito, que siempre está al tanto de todas las tendencias, se haya apresurado en estrenar la blusa primaveral más colorida y vistosa.

La que fuera mujer de Amador Mohedano aprovecha cada vez que tiene que ir al plató de ‘Ya es mediodía‘ o de ‘Ya son las ocho‘ para presumir de sus nuevas compras. Y lo hace muy bien, ya que después de tantos años en televisión conoce a la perfección las prendas que más le favorecen y las que más van a triunfar entre sus adeptas. Por ello, la colaboradora tampoco duda en mostrar cada uno de los detalles de sus estilismos en su perfil de Instagram, donde ya cuenta con casi 250.000 seguidoras y varios clubs de fans.

Ahora, Rosa Benito lo ha vuelto a hacer, y se ha adelantado a la primavera con la blusa de estampado geométrico más buscada. Tanto es así, que por el momento está agotada y solo se puede comprar previo encargo.

Rosa Benito se adelanta a la primavera con la blusa más estilosa y que más rejuvenece

Aunque no es nada fácil, Rosa ‘Pepi’, como le llaman cariñosamente, consigue acertar con todos sus looks cada vez que sale en pantalla. Y es que cuenta con la gran ventaja de que conoce de sobra qué cortes y tejidos le restan años y le suman estilo, y explota esto al máximo. ¿El mejor ejemplo? Su última adquisición: una blusa extra larga con mangas abullonadas que es perfecta para disimular las caderas, afinar la cintura y estilizar los brazos.

Pero espera, porque la prenda en cuestión también es de lo más chic, ya que su chillón estampado geométrico consigue acaparar todas las miradas y rejuvenecer al instante. De hecho, ya se ha convertido en la pieza infalible para todas aquellas mujeres que no tengan miedo de arriesgar la próxima primavera. Y ahora te estarás preguntando de dónde es la codiciada blusa, ¿verdad? Pues, una vez más, Rosa Benito ha apostado por su firma de confianza, Koker. ¿Su precio? 44,99 euros. Por ahora, tras el éxito que ha tenido, está agotada, pero ya se puede encargar vía WhatsApp, porque van a reponer algunas unidades más.

La combinación perfecta para cuando suban las temperaturas

Rosa Benito, además, ha combinado su prenda estrella como una auténtica ‘it girl’: con unos pantalones vaqueros pitillos con detalles de abalorios, y unos stilettos de color naranja que iban a juego con su blusa. ¡Ideal! ¿Quieres verla ya? ¡Sigue bajando!