La Semana Internacional de la Moda Flamenca es siempre un punto de encuentro de ifnluencers, prescriptoras de moda y rostros conocidos. Aunque durante este evento se destaca la innovación y la creatividad de los nuevos talentos de los diseñadores de moda andaluza, las asistentes no se quedan atrás. Para esta ocasión, Rocío Osorno, que nunca defrauda, apareció con un "lookazo" que hemos querido copiarle y que integra ua de las tendencias que más estamos viendo en las últimas semanas. Además, ha incorporado en su estilismo más elegante, una bomber casual de Zara muy ponible. Te contamos todos los detalles de su outfit a continuación.

La diseñadora de moda se ha convertido en un icono de estilo en los últimos años. Sus estilismos sirven de inspiración para cientos de mujeres y lo cierto es que siempre consigue sorprender. Para asistir al front row del célebre desfile de SIMOF, la sevillana ha llevado un estilismo muy acorde a la temática del evento, eso sí, siempre con prendas de lo más trendy. Rocío creó un look monocromático en azul marino, la parte arriba la formaba un top de escote palabra de honor  recto, muy sencillo. Sobre sus hombros posó una bomber cortita y de estilo casual de Zara con maxi bolsillos en el frente, también en azul marino. Pero lo que más nos llamó la atención fue el corte de sus pantalones.

Rocío Osorno
Instagram

Rocío Osorno Vivienne Westwood cinturón

También te interesará

Rocío Osorno sorprende con un total look de Zara rebajado y homenajea a Vivenne Westwood

La falda-pantalón de Rocío Osorno es la última tendencia de 2023

Una increíble falda-pantalón con un corte muy innovador cubría sus piernas. Esta prenda podía parecer un pantalón de corte wide leg con pinzas, pero, en realidad, estaba formada por unos pantalones de pata de elefante, y sobre ellos caía una falda con abertura en el centro que creaba una silueta espectacular. Un look equilibrado y bien escogido que potenciaba lo mejor de la figura de Rocío. Nos hemos dejado seducir por la caída y el movimiento de esta prenda y sabemos que se convertirá en uno de los diseños más escogidos por invitadas en los próximos meses.

Para ponerle la guinda al estilismo, la influencer se puso un sombrero cordobés de ala ancha y unos zapatos de Dolce & Gabbana carísimos con un tacón muy especial. Desliza para ver todos los detalles en la galería.

1 /5
Rocío Osorno SIMOF

Instagram

1 / 5
Rocío Osorno SIMOF

Instagram

2 / 5
Rocío Osorno SIMOF

Instagram

3 / 5
Rocío Osorno SIMOF

Instagram

4 / 5
Rocío Osorno SIMOF

Cortesía Zara

5 / 5