¿Andas en la búsqueda de prendas súper especiales para esta nueva temporada primavera-verano? Nosotras también y ya hemos fichado algunas que nos encantan. La última se la hemos visto a la influencer Rocío Osorno y ya te avisamos que promete agotarse porque no puede ser más bonita. Si quieres descubrirla, sigue leyendo, te damos todos los detalles aquí.

Los tops son la prenda estrella de la primavera y también del verano. Son súper versátiles y, al final, es lo que más nos ponemos en esta época del año. Acudir a ellos es muy fácil, ya que suelen ser sencillos de combinar: con jeans, faldas, shorts... ¡Hay muchas opciones! Y dependiendo de los complementos que les añadas, te servirán para cualquier ocasión. 

Rocío Osorno agotará este top de Zara ideal para verano: de lino y con la espalda descubierta
Redes sociales

Rocío Osorno tiene el top más chic de esta temporada

Ya sabemos que Rocío Osorno agota prácticamente cada look que saca, y esta vez no va a ser menos porque la prenda que nos ha mostrado es tan ideal que nos extraña que alguien se pueda resistir a ella.

Se trata de un top negro con tejido en mezcla de lino, escote recto y tirantes finitos. Lo que más nos gusta, sin duda, es su espalda descubierta que tiene unas tiras para que lo puedas ajustar más o menos a tu cuerpo. Es de Zara y lo mejor de todo es su precio: solo 19,95 euros... ¿Qué opinas? A nosotras nos parece súper sexy y no nos puede gustar más.

La diseñadora sevillana lo ha combinado con unos jeans rectos a los que ha añadido un cinturón negro de Loewe y, para ir súper cómoda, ha optado por unas zapatillas en tonos pastel que nos parecen muy bonitas. Son de la marca Hoff y cuestan 130 euros. 

336008158-2402780923212584-4974372955865840356-n

También te interesará

Rocío Osorno, una invitada perfecta con un vestidazo de Mango ideal para bodas de día

Como ella, te recomendamos que si te pones este top optes por recoger tu pelo para que se luzca bien la espalda, que es lo que le da el toque sensual al look. Puedes hacerte una trenza como ella, una coleta tirante, un moño... Tienes muchas posibilidades y estamos seguras de que triunfarás con todas ellas.

Si te ha gustado, sigue bajando hasta nuestra galería y descubre el look completo y todos sus detalles: prendas, precios, marcas... ¡No te lo puedes perder!

1 /6
dentro1-8

Redes sociales

1 / 6
2-6001

Redes sociales

2 / 6
3-5558

Redes sociales

3 / 6
1-6447

Cortesía de Zara

4 / 6
4-5125

Cortesía de Zara

5 / 6
11-808

Cortesía de Zara

6 / 6