Rocío Flores se encuentra disfrutando de los últimos días de vacaciones en Ibiza y lo ha hecho ataviada con el vestido de inspiración ibicenca ideal


Son muchas las famosas que están apurando hasta el último momento sus vacaciones de verano. Una de ellas es Rocío Flores, quien se encuentra aprovechando los últimos rayos de sol para disfrutar de Ibiza. La colaboradora de televisión se ha convertido en una habitual de la isla pitusa este verano y son varias las ocasiones en los que ha viajado a disfrutar de largas jornadas playeras, la mejor gastronomía de la ciudad y los mejores atardeceres a bordo de un yate. Ahora, la hija de Rocío Carrasco ha viajado y se ha enfundado en el vestido de inspiración ibicenca definitivo y perfecto también para la vuelta a la ciudad.

Rocío Flores confirma que el vestido blanco es perfecto para todos los veranos

Si quieres teletransportarte del sol y del rollo hippy de Ibiza, aunque estés en la capital, es posible gracias al último vestido que ha lucido Rocío Flores. Se trata de un diseño de la firma ‘Moda Concept’, de la que Ro (como la llama su entorno más cercano) se ha convertido en la mejor embajadora. Son muchos vestidos de esta marca los que luce la joven y con los que posa en su perfil de Instagram. El último de ellos es una auténtica belleza con el que deja eclipsados a sus seguidores.

Se trata del Vestido Leblon, un diseño calado blanco ceñido a la cintura y volantes en falda y brazos. Además, tiene un corte sexy al tener cortes estratégicos a la altura del abdomen que le aporta una gran sensualidad al diseño. Está disponible en dos tallas: S/M y M/L y de momento, a través de la página web, siguen ambas tallas a la venta. ¿El precio? 299 euros. A pesar de que quizá su precio es más elevado que otras firmas más de nuestro día a día, como es Zara o Mango, es una inversión perfecta, ya que este vestido lo podrás lucir verano sí, verano también.

La joven ha apostado por una de sus marcas favoritas

Un original diseño que no pasa desapercibido pero que será ideal para tus noches más especiales de cada verano. Rocío Flores lo ha combinado con unas cuñas de esparto con una tira transparente, un detalle que está de rabiosa tendencia. En sus pies lucía diferentes tobilleras de colores que le aportaban un aspecto más desenfadado y veraniego. Rocío dejó su melena rubia suelta y completamente lisa y con un «feelings» compartió la imagen que ya acumula más de 40.000 ‘me gusta’. Os mostramos el vestido definitivo para todos los veranos que ha convertido a Rocío Flores en toda una hippy por Ibiza. ¡No te lo pierdas!