Entrar en el armario de nuestras madres, hermanas o amigas es lo más habitual… Rocío Flores lo hace en el de Olga Moreno y tenemos las pruebas


Ha declarado en más de una ocasión que para ella es su auténtica madre. Cuando tenía 16 años Rocío Flores se fue a vivir con su padre, Antonio David, y la mujer de este, Olga Moreno, y desde entonces la unión entre ambas se ha hecho todavía más inquebrantable. La mejor prueba de ello es la defensa pública que la joven ha hecho de su familia en estos momentos en los que se habla de las presuntas infidelidades del colaborador de Sálvame. Pero al margen de es relación tan especial, a Rocío y Olga también le une la misma pasión por la moda.

Desde que fue a defender a su padre en televisión cuando entró en la casa de Gran Hermano y, sobre todo, tras su paso por Supervivientes, Rocío se ha convertido en uno de los nuevos personajes que más están dando que hablar en la crónica social. Aunque ella parece que quiere centrar su futuro profesional en el mundo de las redes sociales. Ya tiene más de 600 mil seguidores en Instagram, donde, además de dar detalles del día a día de su vida, también muestra sus rutinas beauty y todos sus modelitos.

Ahora hemos visto que Rocío y Olga también comparten el mismo gusto por la moda. Como hacemos todas, que entramos en el armario de nuestras madres, hermanas o amigas para robar esas prendas que tanto nos gustan, la joven ha hecho lo mismo en el de Olga Moreno, para quedarse con una muy especial, y absolutamente de moda.

Rocío Flores y Olga Moreno, unidas también por la moda

Rocío no ha podido resistirse al kimono de estampado de cebra en azul y negro, que hace unos días veíamos lucir a Olga. Aunque la forma de combinarlo ha sido muy diferente. Mientras que la esposa de Antonio David optó por el pantalón vaquero pitillo y unas ugly sneakers blancas, su hija lo hizo con una minifalda en negro, camiseta y unas Converse.

El kimono de cebra es de Olé & Amén, la tienda de ropa que Olga tiene en Málaga. Y es una de las prendas más fashion, especialmente por su print. El estampado de cebra funciona en cualquier look y situación y es que este tiene tantas posibilidades como vosotras queráis imaginar. Olga y Rocío lo llevan en tono azul eléctrico en un bonito kimono; pero ya son muchas las famosas e influencers que se han atrevido con el animal print de temporada, creando looks tan salvajes como acertados.