Rocío Flores fue una de las invitadas a la fiesta de cumpleaños y gender reveal una fiesta que se celebra para descubrir el sexo del bebé) de Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio. La ocasión lo merecía y la nieta de Rocío Jurado lo dio todo con su espectacular estilismo: un vestido corto de manga larga de silueta wrap, con un estampado animal print de serpiente en una gama de colores granate, de lo más sensual, con un escote en uve y lazada en la cintura para potenciar su figura.La colaboradora de  'El programa de Ana Rosa' combinó el vestido con unos botines negros de tacón y plataforma, con punta cuadrada que, a tono con el potente maquillaje en negro, le daban un aire roquero, chic y sensual. Para el peinado Rocío optó por dejar su pelo libre y ligeramente moldeado con unos tirabuzones. Un look ideal para una noche de fiesta.

destacado rocio flores-min

También te interesará

De jueves a domingo: Así han sido los looks diarios de Rocío Flores esta semana

Rocio Flores sabe que un vestido animal print de serpiente es la mejor opción para crear un look llamativo

Con los complementos la joven quiso ser más prudente, para no quitarle importancia al vestido, un sencillo collar y un anillo fueron las únicas piezas de joyería que lució, para que todos los ojos se posaran en el espectacular escote.Rocío estaba notablemente emocionada por compartir este momento tan especial con la pareja y ha expresado que la pequeña Gala (nombre escogido para el bebé) tenía mucha suerte de tenerlos como padres. La hija de Rocío Carrasco está acostumbrada a estar en el centro de todas las miradas, y en medio de los rumores de ruptura con su novio Manuel Bedmar la joven se ha dejado ver feliz y relajada en la fiesta.

rocio-flores-destacada

También te interesará

Rocío Flores agota en pocas horas el vestido que llevó en el debate de 'Supervivientes'

Dándole una segunda oportunidad a la ropa de otras temporadas

El animal print es un recurso que estamos acostumbrados a ver en todo tipo de piezas de ropa: camisetas, camisas, pantalones y vestidos. Sin embargo, una de las tendencias de este año, es que comenzaremos a verlos especialmente en complementos; bolsos, carteras y calzado y no tanto en trajes y vestidos. Rocío lo ha lucido con mucho arte, demostrándonos que rescatar prendas de temporadas pasadas está genial y nos puede salvar de un apuro.Lo que está claro es que el animal print nunca pasa de moda y es siempre una opción interesante para sorprender en cualquier situación. La noche es una selva y Rocío lo sabe, vestida de serpiente solo podemos decir que estaba espectacular.

1 /4
Rocío flores vestido

Rocío flores vestido Violeta Mangrinyan (Instagram)

1 / 4
Rocío flores vestido

Instagram

2 / 4
Rocío flores vestido

vestido animal print serpiente rojo (Instagram)

3 / 4
Rocío Flores vestido

Rocío flores botas cuadradas (Instagram)

4 / 4