Los pañuelos en la cabeza siguen siendo uno de los accesorios de moda. Rocío Flores nos dice las diferentes formas de llevarlo


El pasado verano el pañuelo en la cabeza se convirtió en uno de los accesorios más vistos. Esa es una época en la que solemos vestir más relajadas y sin complicarnos demasiado la vida, por eso un pañuelo puede dar ese toque especial para elevar cualquier look. Pero este pequeño trozo de tela, que, además de en la cabeza, también hemos visto en los meses pasados a modo de top y adornando los bolsos y cestos, tiene vida en la temporada de invierno. Rocío Flores nos lo acaba de demostrar con uno de sus últimos estilismos.

Tras debutar en televisión como defensora de su padre en Gran Hermano Vip y su posterior paso por Supervivientes, la hija de Antonio David Flores ha preferido mantenerse alejada de los medios, optando por centrarse en su trabajo en las redes. Rocío, con más de seiscientos dieciocho mil seguidores en Instagram, se ha hecho un hueco como infuencer en nuestro país. Allí, además de algunas pinceladas de su vida familiar, muestra sus estilismos y sus muchos tratamientos de belleza para estar perfecta.

Así lleva el pañuelo en la cabeza Rocío Flores

Ahora nos hemos fijado en el pañuelo que ha elegido para alegrar su look invernal. Aunque en esta época del año los sombreros y gorros de lana nos parecen más apetecibles para cubrirnos la cabeza y protegernos del frío, Rocío Flores nos muestra que un colorido pañuelo también puede ser una opción ideal.
La joven ha optado por un pañuelo verde esmeralda con estampados en marrón, que daba vida a su estilismo protagonizado por un jersey de lana negro. Además, no se ha conformado con con una solo forma de lucirlo y nos ha dado dos ideas.

Primero se lo ha colocado a modo de turbante, un estilo que nos encaja con cualquier look, y después al estilo pirata, que preferimos para los estilismos más desenfadados ¿Con cuál te quedas de los dos? Nosotras creemos que a Rocío Flores le quedan genial ambas fórmulas.