Es una de las tendencias de esta temporada. Y Rocío Flores la ha cazado al vuelo con un vestido que seguro que va a servir de inspiración para las más atrevidas. El animal print nunca se fue, pero ahora regresa con más fuerza que nunca para instalarse en las prendas de este otoño.

Olga Moreno, Rocío Flores

También te interesará

El mensaje de Rocío Flores a Olga Moreno por su cumpleaños

Una tendencia de lo más animal

La nieta de Rocío Jurado lo ha visto claro y se ha atrevido con un diseño que es ideal para lucir junto a otra de las grandes tendencias de este otoño e invierno, las botas camperas. Rocío Flores, sin embargo, prefiere acompañarlo con otro calzado que es un clásico.

En su caso se decanta por las botas de Dr. Martens, un clásico del calzado que comenzó a fabricarse en 1901 como botas de trabajo y que desde los años 70 son un icono de la cultura punk inglesa. Con estas botas Rocío le aporta un toque distinto a un estilo de vestido que le hemos visto en más de una ocasión.

rocio_flores_destacada

También te interesará

Rocío Flores tiene las botas más cómodas de la nueva temporada

Una silueta pensada para favorecer

Y es que, aunque la tendencia sea el estampado animal print, el acierto, en el caso de Rocío Flores, es la silueta del vestido, que tiene el escote que más favorece sea cual sea nuestro tipo de cuerpo, el escote a pico. Además, las mangas sueltas y abullonadas, unidas a la falda de la cintura, con vuelo, y el ajuste a la cintura son un acierto seguro, porque equilibran la silueta y favorecen, sea como sea nuestro cuerpo.

No es la primera vez que vemos que Rocío Flores apuesta por un vestido de este estilo. El que lleva esta vez es de la firma española Moda Concept, que no duda en compartir imágenes de quien se ha convertido en una de sus mejores embajadoras. La joven lleva un vestido que es de su nueva temporada y que está aún a la venta en la web de la firma por un precio de 59 €.

Gloria-Camila-hot

También te interesará

Copia el look más moderno de Gloria Camila para tu vuelta al trabajo

La nueva temporada de Rocío Flores

Este vestido es parte del armario de la hija de Rocío Carrasco, que ha regresado a la vida en Madrid tras un verano en el que la hemos visto viajando por distintos puntos de las costas españolas. Finalizó su periplo en Ibiza, desde donde, como no podía ser de otra forma, compartió algunos estilismos en blanco, al más puro estilo de la moda de la isla. Ahora, aterrizada ya en la capital, ha virado hacia looks más otoñales que seguro que más de una quiere copiar.

1 /5
Rocío Flores posado

Rocío Flores posa en la calle para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

1 / 5
vestido Rocío Flores

Rocío Flores (Instagram)

2 / 5
vestido Rocío Flores

Rocío Flores (Moda Concept)

3 / 5
vestido Rocío Flores

Rocío Flores (Moda Concept)

4 / 5
vestido Rocío Flores
5 / 5