Este domingo, Rocío Flores reapareció en la televisión en el debate de ‘Supervivientes’. Lo hizo con un vestido muy primaveral que se ha agotado en horas


Hemos vivido el ‘efecto Letizia’, el ‘efecto Meghan‘ y ahora podemos hablar ya, como si de una royal se tratara, el ‘efecto Rocío Flores‘. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores reapareció este domingo en el debate de ‘Supervivientes 2021’ y lo hizo con un vestido de estampado floral que se ha agotado en escasas horas. Se trata de un diseño de manga francesa, de escote en V con efecto wrap gracias un broche que ajusta la figura de la joven en el lateral. Ha optado por la versión más mini de fondo negro y con estampado floral que ¡ya está agotado! No han pasado ni 24 horas desde que la joven se enfundara en este maravilloso vestido, ideal para la primavera, cuando al bucear por la tienda online de donde es el vestido nos hemos dado cuenta de que ¡está agotado!

La nueva firma favorita de Rocío Flores

Fue la propia Rocío Flores quien desveló de dónde era su vestido, la tienda online ‘Sésamo by Marta’. Un diseño que parece haber gustado a sus más de 730.000 seguidores, quienes ha agotado el vestido en cuestión de horas. Hemos buceado por la página web donde nos hemos encontrado con el cartel de ‘agotado’ al clickar sobre esta maravillosa prenda que le sentaba como un guante a la joven. Además, por si fuera poco, el precio es súper asequible. Y es que el vestido Sara, así se llama en la tienda, tiene un precio de 31,50 euros. Además, este diseño es ideal para el tiempo que se avecina ahora.

Al parecer, Rocío Flores se ha quedado prendada de los artículos de esta tienda, ya que también fue las que vistió en su debut como modelo. Fue a principios de este mes, y en plena tormenta mediática por el documental de su madre, Rocío Carrasco, bajo el nombre de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, cuando Rocío Flores debutó como modelo publicitaria en una llamativa sesión de fotos para una conocida firma. Para esta sesión, Rocío eligió las prendas de esta firma para estar impecable.

De hecho, aunque cuando conocimos que vestía esas prendas, la tienda no disponía de página web (tan solo de Instagram), ahora ya sí que tienen y les funciona fenomenal. Sobre todo si tenemos en cuenta que el último vestido que ha lucido Rocío Flores ha roto los stocks de la tienda online. Nos encanta cómo la joven adapta las tendencias a su propio estilo. ¡Triunfadora!