Aunque algunas pocas afortunadas todavía se encuentran exprimiendo sus últimos días de vacaciones en la playa, lo cierto es que para la mayoría la vuelta al trabajo ya es oficial. Y ojo, porque esto conlleva un gran estrés, ya que vuelve a nuestras vidas el eterno dilema del ‘qué me pongo’. Por suerte, esta complicada época de entretiempo tiene su parte buena. Y es que podemos presumir en el asfalto de las primeras prendas otoñales sin necesidad de sumarles ningún tipo de chaqueta.

Y ahora, que andamos en busca de básicos todoterreno que funcionen las 24 horas del día este mes de septiembre, Rocío Crusset nos acaba de enamorar con un vestido que reúne todas las características infalibles para convertirse en tu nuevo favorito: combina con todo, es de lo más cómodo y derrocha estilo tengas la edad que tengas.

Rocío Crusset tiene el vestido túnica más socorrido del momento

Como abanderada del estilo effortless, Rocío Crusset es toda una experta en aprovechar al máximo los básicos de su armario. Por ello cada vez que nos falta inspiración no dudamos en hacer una visita a su Instagram en busca de looks sencillos pero de éxito asegurado. Y en este caso nos ha conquistado con un vestido de la firma Nili Lotán que es perfecto para acertar en la oficina pero también en cualquier comida o plan tranquilo en la ciudad.

¿Quieres más detalles? Se trata de un diseño tipo túnica de color negro que destaca por su cuello mao y sus románticos detalles de encaje en la zona del pecho. Una pieza que no necesita demasiados accesorios para triunfar en el asfalto. De hecho a la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera solo le ha hecho falta sumar un collar de cuentas y unas gafas de sol para completar un estilismo ideal. ¿Quieres verla ya? ¡Sigue bajando!