Con permiso de la reina Letizia, podemos afirmar que Rania de Jordania es una de las royals más estilosas del mundo. Esto le ha jugado una mala pasada, después de que el pasado año apareciera en la primera del ranking que el blog UFO No More realiza cada año y en la que también aparece una estimación del gasto de cada una de las royals. Rania, en 2017, habría gastado alrededor de 270.000 euros en ropa. Algo que sembró la polémica.

Leer más: ¿Quién ha gastado más en moda, Meghan Markle o la reina Letizia?

Rania, en el punto de mira por su gasto anual en ropa

rania de jordania (1)

La mujer del rey Abdullah II se vio cuestionada por el gasto que realizó en moda. Y es que ir siempre la más elegante, como un pincel de la cabeza a los pies y con grandes firmas de lujo que sientan como un guante, al final termina pasando factura. Que es lo que le ocurrió a Rania de Jordania y este año tuvo que enviar un comunicado, en el que además de pedir al blog que no la incluyeran en el ranking, explicó los gastos del año anterior.

Recibe regalos de firmas que buscan publicitarse gratuitamente

rania de jordania (2)

Según desveló ella misma a través de su perfil de Facebook a través de dicho comunicado, "gran parte de la ropa utilizada por su majestad proviene de regalos o son comprados a precios reducidos". Por lo que ¡voilá! ¿A quién no le gustaría ir siempre a la última, con prendas delicadas y del tejido más envolvente de gratis?

Leer más: El comunicado de Rania de Jordania explicando sus gastos en moda

Rania es una de las royals más elegantes y estilosas del momento

rania de jordania (3)

Y es que sobre estos temas siempre acontecen varios debates. ¿Es la mejor forma de representar a tu país con prendas extremadamente caras? ¿O también puedes lucir perfecta en tus viajes de Estado con prendas low cost? El caso es que las royals suelen ser cuestionadas y miradas con lupa en cada aparición pública. E incluso se indaga en las firmas que llevan y en el precio de cada una de ellas.

Apuesta por las grandes firmas de lujo internacionales

rania de jordania (4)

Si bien es cierto, que cualquier persona público siempre recibe regalos. Porque para las firmas es una publicidad muy codiciada que alguien de tal magnitud luzca tus prendas y las muestre al mundo entero. Al igual que pueden ofrecer grandes descuentos a sus majestades.

Además de que existen muchos showroom que prestan también sus diseños para un único evento más especial. Esta es la opción por la que Rania de Jordania apuesta más a menudo... siempre que no haya caído un regalito nuevo.

Combina prendas clásicas con más modernas

rania de jordania (5)

El estilo de Rania de Jordania se basa en la combinación de prendas tradicionales, elegantes y sofisticadas con alguna pincelada de  lo último en tendencia en la que se deja llevar por las grandes firmas de lujo internacionales.

En ocasiones, parece una mismísima actriz de Hollywood

rania de jordania (6)

Con blusa en azul y falda blanca de Fendi

rania de jordania (7)

Con un vestido de aires románticos firmado por Adeam

rania de jordania (8)

Se atreve con las tendencias: como los pantalones de campana

rania de jordania (9)

Este look de Rania fue de lo más comentado
rania de jordania

Sus estilismos suelen ser un regalo o prestados

rania de jordania (11)

Uno de sus diseños más elegantes, firmados por Ferragamo y Fend
rania de jordania (12)

A Rania se la podría confundir perfectamente con una influencer

rania de jordania (13)

Es una de las royals más comprometidas con problemas sociales

rania de jordania (14)

Con un atrevido diseño de Versace

rania de jordania (15)