Desde que el pasado mes de febrero Soraya Arnelas se convirtiera en madre primeriza, muchas cosas han cambiado en la vida de la cantante. Ahora la artista está volcada en su primera hija, Manuela Grace, que ha conseguido poner su mundo patas arriba.

La pequeña le ha hecho cambiar hasta su estilo, como así compartía la extriunfita en sus redes sociales hace unos días: «Dicen que la manera de vestir de uno expresa parte de su personalidad. Desde que nació Manuela me he vuelto mucho más bohemia, más natural, más femenina… Definitivamente algo ha cambiado dentro de mí… la ropa y los complementos hablan. Y esta foto lo dice todo… El que me conoce sabe que ya no soy la misma”, declaraba la extremeña.

Soraya sigue siendo cómplice de sus seguidores y les transmite todas las sensaciones que está experimentando con la maternidad, a pesar de las múltiples críticas que ha recibido en todos estos meses por su faceta como mamá.

A quien también la maternidad le ha cambiado el estilo ha sido a Elsa Pataky. Desde que su primera hija, India Rose, naciera en 2012, los looks de la actriz han pasado a ser hippies y chics, con un punto bohemio. Hace unos meses, la mujer de Chris Hemsworth quiso dar su opinión de lo mucho que ha cambiado su vida desde que se ha convertido en madre: “no os voy a contar la dicha, que ya estaréis hartos de escucharme, sino cosas que se hacen de forma diferente y otras que quizás añoras».

Residir en Australia también le ha hecho modificar su rutina, de ahí que el glamour y el estilo de Hollywood se hayan quedado como parte de su pasado.

Eso sí, Elsa puede presumir de tener la misma figura que antes que ser madre. El deporte se ha convertido en un estilo de vida para ella e intenta aprovechar al máximo habitar en plena selva para hacer deporte con toda su familia. La madrileña, de cuarenta años, ha conseguido lucir de nuevo su tonificado y escultural cuerpo “gracias a una dieta sana y equilibrada basada en batidos verdes y la realización de ejercicios intensos”, como ha confesado en su libro.

 

Cambio radical

cambio-radical

Desde que el pasado mes de febrero Soraya Arnelas se convirtiera en madre primeriza, muchas cosas han cambiado en la vida de la cantante. 

Confesión maternal

confesion-maternal

La pequeña le ha hecho cambiar hasta su estilo, como así compartía la extriunfita en sus redes sociales hace unos días.

La maternidad ha cambiado hasta su look

la-maternidad-ha-cambiado-hasta-su-look

Ahora la artista está volcada en su primera hija Manuela Grace, que ha conseguido poner su mundo patas arriba.

El antes y el después

el-antes-y-el-despues

Antes su estilo era más transgresor y ecléctico, pero ahora ha preferido bajar un tono su estilo.

Le dan igual las críticas

le-dan-igual-las-criticas

Soraya sigue compartiendo con sus seguidores todas las sensaciones que está experimentando con la maternidad, a pesar de todas las críticas que ha recibido en todos estos meses, por su faceta como mamá.

Ella también se ha transformado

ella-tambien-se-ha-transformado

A quien también la maternidad le ha cambiado el estilo ha sido a Elsa Pataky. Desde que su primera hija, India Rose naciera en 2012, los looks de la actriz han pasado a ser hippies y chics, con un punto bohemio.

Estrella de Hollywood

estrella-de-hollywood

Su vida en Australia también le ha hecho modificar su rutina, de ahí que el glamour y el estilo de Hollywood, se ha quedado como parte de su pasado. 

Nueva vida

nueva-vida

La madrileña, de cuarenta años, ha conseguido lucir de nuevo su tonificado y escultural cuerpo.