La Princesa de Asturias nos ha sorprendido con su look más rompedor y juvenil, pero también estrenando una joya


La última aparición de la Princesa Leonor en Palma ha sido la más espectacular de todo el verano. Estos días pasados ha habíamos visto con los vestidos cortos estampados, varios de ellos tipo pareo, muy propios de su estilo, pero para ir a cenar con sus padres, los Reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la Infanta Sofía, al restaurante de Martín Berasategui, ha dado un giro radical. Un minifalda vaquera y un top bardot blanco con volante y nido de abeja, ha sido su elección más rompedora hasta la fecha para despedirse de las vacaciones. Un look muy juvenil que ha acaparado todas las miradas y muestra el nuevo estilo de la futura Reina. Pero el estilismo tiene otro pequeño detalle que no hemos querido pasar por alto.

Este verano en Mallorca la Princesa de Asturias ha estrenado unos originales pendientes en forma de hoja, de la firma Quandari, una división dentro de la marca de complementos Mic Mac. Han llamado la atención porque era la primera vez que lucía unos pendientes de colgar. Hasta ahora estábamos acostumbradas a verla con los pequeños aros de bambú que comparte con su madre o con otros mucho más discretos pegados a la oreja. Pero estos pendientes no ha sido la única nueva adquisición para el joyero de la Princesa Leonor. En su última aparición también ha estrenado un sencillo anillo de aro en oro, con el que ha «copiado» a su madre.

El anillo que une a Leonor y Letizia

La Princesa de Asturias ha lucido este nuevo anillo en su dedo índice de la mano izquierda, el mismo lugar en el que la Reina Letizia lleva el anillo de Karen Hallam desde hace casi dos años. Una joya, que tiene un gran valor sentimental, ya que se le regalaron sus hijas y que no se quita ni siquiera en las cenas de gala.

Leonor sigue les pasos de su madre en muchas cuestiones de estilismo. Como hace ella, también repite modelo en ocasiones importantes. Lo hizo en su debut en solitario en un acto en el Instituto Cervantes con un vestido de Poète, que ya había estrenado durante los Premios Princesa de Asturias, y también, podemos ver, en cuestión de joyas.

Como cualquier joven de su edad, la Princesa de Asturias muestra predilección por las joyas sencillas y minimalistas, aunque ella todavía no se ha animado a lucir varias juntas como hacen las influencers.

La maleta para el internado en Gales

La Princesa Leonor ha dicho adiós al uniforme que ha llevado durante toda su etapa de estudiante en el colegio de Santa María de los Rosales. En el internado UWC Atlantic College de Gales podrá vestir como quiera, ya que no hay uniforme, ni normas de protocolo que se deban cumplir. Hasta ahora ha mostrado un estilo más clásico, pero sin perder el toque juvenil propio de su edad.