¿El posible presumir de estilo cuando las temperaturas empiezan a bajar? Sí, y tenemos la prueba. Te presentamos la prenda de abrigo que se ha convertido en sinónimo de elegancia esta y todas las temporadas: el abrigo de cuadros. Un clásico que nunca falla y se reinventa año tras año. El que lleva Amelia Bono te va a enamorar.

La empresaria e influencer ha pasado el fin de semana en Londres junto a su marido, Manuel Martos y no ha dudado en posar con otro de sus siempre acertados looks en el andén de una estación de tren. Esta vez, la prenda que más nos ha llamado la atención ha sido su abrigo de paño de cuadros en una combinación clásica en tonos verde y blanco. Se trata de una pieza de la nueva colección de la marca Scalpers, que se vende a un precio de 179 euros.

Amelia Bono caftán

También te interesará

Este es el original caftán con el que Amelia Bono ha triunfado en Marbella

Los abrigos de cuadros: la prenda en la que invertir sí o sí, según Amelia Bono

Los abrigos estampados con cuadros te hacen el look por sí solos. Amelia se puso un diseño con corte ligeramente oversize, cuello solapa y confeccionado en mezcla de algodón y lana y no le hizo falta nada más. Bueno, sí: un sombrero Fedora que es pura moda. Lo conjugó con una camiseta básica blanca, pantalones vaqueros estilo culotte de tiro alto y deportivas blancas, para llevárselo a un terreno más juvenil. Se trata de una opción fácil de llevar que aporta grandes dosis de estilo.

Nadie como ella para conocer las tendencias de abrigos de cara al otoño invierno 2022-2023. Con su último look confiesa que los clásicos abrigos de cuadros siguen liderando las listas de éxitos y posicionándose como una auténtica prenda salvavidas. Son perfectos para cualquier situación del día, se adaptan a todos los planes consiguiendo un toque moderno, incluso encima de prendas deportivas.

¡No te pierdas el lookazo de Amelia Bono que te traemos hoy! Sigue bajando.

1 /5
Scalpers abrigo cuadros Amelia Bono

Redes sociales.

1 / 5
Scalpers abrigo cuadros Amelia Bono

Redes sociales.

2 / 5
Scalpers abrigo cuadros Amelia Bono

Redes sociales.

3 / 5
Scalpers abrigo cuadros

Scalpers

4 / 5
Scalpers abrigo cuadros

Scalpers

5 / 5