Carolina Monje vuelve a tener una ilusión. Tras el año de momentos tan duros que ha tenido que vivir la joven a causa de la muerte de su novio, Álex Lequio, ha vuelto a sonreír gracias a su proyecto que tiene forma en firma de moda. La joven tuvo que enfrentarse a instantes muy complicados y se ha refugiado en su trabajo: tanto en su puesto como directora de comunicación de un lujoso hotel en Ibiza con en su propia marca, Carola Monje. Pues precisamente ahora ha presentado su colección primavera-verano y no nos pueden gustar más estas prendas.

destacado sara carbonero

También te interesará

Sara Carbonero sabe cuál es el complemento que triunfará esta primavera

La colección de las prendas de Carolina Monje sigue todas las tendencias de la temporada

Siguiendo la estela de las tendencias de esta primavera, la barcelonesa ha creado prendas de estilo comfy y con tejidos suaves y confortables que se adaptan a la piel y al nuevo estilo de vida que hemos adquirido a causa de la pandemia provocada por el coronavirus. Entre sus nuevos diseños destaca el cárdigan, una de las prendas que desde hace unos meses han acaparado el protagonismo de los outfit favoritos de las que más entienden de moda.Además, apuesta por los tonos pasteles, que hemos visto en todas las pasarelas y en los escaparates de todas las tiendas de moda. Rosas, verde menta, beis... estos tonos acaparan el protagonismo de todas las prendas de moda de la nueva colección de Carolina Monje. Estos colores aportan ese toque femenino y delicado que es una de las señas de identidad de su marca, además de que tiene ese toque boho chic y desenfadado que Carolina también tiene en su armario.

destacado dulceida-min

También te interesará

Las 8 prendas que debes tener en tu armario esta primavera

Conjuntos y total looks para todas las ocasiones

Buceando en la página web de la firma de la novia de Álex Lequio nos hemos encontrado con unas prendas perfectas para cualquier ocasión. Vestidos vaporosos ideales para lucir en las noches de verano con tejidos delicados y fluidos que se amoldan a tu cuerpo y te hacen convertirte en una coqueta bailarina. Además de vestidos con volumen que se convierten en el aliado perfecto para los días más calurosos.Por si fuera poco, otro de nuestros favoritos en la tienda de Carolina Monje son los conjuntos de dos piezas cómodos y perfectos para estar por casa. Desde que comenzara la pandemia, la mayoría de las marcas han optado por prendas cómodas para estar perfectas en casa sin perder ni un ápice de estilo. Por este motivo, Carolina ha creado un conjunto de dos piezas compuesto por short y sudadera que no puede faltar en nuestro armario y que tiene disponible en los tres tonos de la temporada. Te mostramos las prendas que hemos seleccionado de la nueva colección de Carolina Monje.

1 /8
Aqua-Dance-28
1 / 8
Saona-62
2 / 8
Rose-Vest-43
3 / 8
Rose-Cloud-61
4 / 8
Pastel-Rainbow-36
5 / 8
Orchid-29
6 / 8
Lady-Blue-44
7 / 8
Breeze-53
8 / 8