¡Muy fuerte! No nos hemos dado cuenta hasta ahora pero Rosanna Zanetti y Elena Tablada tienen en su armario una prenda en común.


Hace unos días que se reabrió la guerra entre Rosanna Zanetti y Elena Tablada por culpa de una polémica foto en el Instagram de la venezolana. En ella, la pareja actual de David Bisbal posaba justo antes de dar a luz con los que serían el carrito de bebé y la sillita de coche de la pequeña Bianca, la segunda hija que tiene en común con el cantante almeriense. Algo que no sentó demasiado bien a la que fuera pareja de su marido, que no dudó en intervenir dando ‘me gusta’ a un comentario de una seguidora que criticaba ferozmente que la modelo «comercializaba con los niños». Pues bien, a raíz de ese nuevo enfrentamiento entre las dos mujeres de la vida de Bisbal; hemos investigado un poquito sus redes sociales y hemos descubierto algo que jamás imaginaríamos: Zanetti y Tablada comparten una prenda en su armario.

Ha sido en estas últimos meses de verano cuando la modelo venezolana y la diseñadora de joyas madrileña han coincidido llevando una misma prenda. Sin embargo, no ha sido hasta hace unos días cuándo nos hemos dado cuenta de esta jugosa coincidencia. Las dos la llevaron en sus vacaciones en Almería e Ibiza respectivamente y es que, sin duda, se trata de la perfecta para meter en la maleta dirección a la playa. No hablamos de otra cosa sino del kurta y pareo de estampado tradicional paquistaní que tanto popularizó la temporada pasada firma como Samsaya o María de la Orden. Una pieza de inspiración oriental que ambas llevan en color azul celeste y que no puede gustarnos más.

¿Qué es esta prenda?

El kurta es una especie de camisa fluida, llena de movimiento, de manga larga, y que suele llegar hasta los muslos o incluso por debajo de la rodilla; y el pareo no es más que un pañuelo anudado a modo de falda y que tan bien sienta en los planes veraniegos. Rosanna Zanetti fue la primera en llevar este pareo de origen paquistaní  (o al menos, en publicarla), pues su foto es del 23 de junio; mientras que Elena Tablada no la lució hasta cuatro días más tarde, el 27 de ese mismo mes. Primero el modelo kurta para días más tarde hacerse con el pareo.

Ninguna de las dos sigue a la otra en redes pero, a la luz de la polémica anterior, queda claro que la madrileña cotillea (y mucho) el Instagram de la venezolana. ¿Es posible así que la exmujer de David Bisbal haya copiado la prenda estrella de las vacaciones de la esposa actual del cantante? Muchas incógnitas y pocas respuestas que preferimos dejar en el aire. ¿Coincidencia o copia? ¿Por cuál de las dos opciones os decantáis?