El 25 de abril es una de esas fechas que Laura Pausini jamás podrá borrar de su memoria. Y no porque en este día, allá por 2005, se inaugurase el metro de Palma de Mallorca; porque en Italia se celebre el Día de la Liberación; o porque sea el cumpleaños del actor Miguel Herrán. Sino por algo mucho mayor. Al menos, para ella. Y es que este ha sido el día en el que la cantante ha hecho historia subiéndose al escenario con la primera canción italiana nominada a los Premios Oscar. ¡Casi nada! Un hito que ya vivió Gisela hace un año y para el que la italiana ha querido sacar, cómo no, sus mejores galas luciendo un precioso traje de lúrex dorado que la convertía en toda una estatuilla de tamaño real.

destacado oscars españolas-min

También te interesará

Todas las españolas que han pisado la alfombra roja de los Premios Oscar

La artista que se dio a conoce allá por 1993 en el Festival de la Canción de San Remo;  ha llegado al escenario de los Premios Óscar con más de treinta años de carrera musical a las espaldas y con un llamativo y brillante traje dorado firmado por Pierpaolo Piccioli para Valentino. Un diseño de lo más especial que la han convertido en toda una estatuilla y con el que estaba espléndida. Algo que no nos extraña lo más mínimo, pues la ocasión lo merecía. De hecho, ella misma ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que fue una velada para el recuerdo. «Todo fue tan mágico»; escribía hace unas horas en su perfil de la red social.

destacado penélope cruz oscars-min

También te interesará

De mejor a peor: Todos los looks que Penélope Cruz ha llevado a los Oscars




 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy)



Laura Pausini brilla como nunca en el escenario de los Premios Oscar

Mientras que la exconcursante de Operación Triunfo interpretó la versión en español de la banda sonora de Frozen sobre el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles en 2020; este 2021 la coach de La Voz lo ha hecho en la Unión Station, la estación principal de la ciudad californiana, que este año debido a la pandemia se ha convertido también en sede de esta gala tan atípica.

Antonio Banderas y Pedro Almodóvar

También te interesará

Antonio Banderas y Pedro Almodóvar, de nuevo a la conquista del Oscar

La italiana estaba nominada a Mejor canción original por su tema Yo sí (Io si) de la película La vida por delante y, tal y como la ocasión requería, ha brillado como nunca junto a la gran Diane Warren. Y eso se debe, en gran parte, al deslumbrante traje dorado que ha elegido para esta importante ocasión. Un dos piezas de chaqueta con doble abotonadura y pantalón de pinzas que ha llevado con un top a conjunto y unos sencillos stilettos negros. Una combinación de diez con la que estaba radiante. ¿Qué opináis vosotros?

1 /8
laura pausini oscars (10)

Instagram

1 / 8
laura pausini oscars (7)

Instagram

2 / 8
laura pausini oscars (9)

Instagram

3 / 8
laura pausini oscars (8)

Instagram

4 / 8
laura pausini oscars (2)

Instagram

5 / 8
laura pausini oscars (5)

Instagram

6 / 8
laura pausini oscars (4)

Instagram

7 / 8
laura pausini oscars (3)

Instagram

8 / 8