Aunque llevamos avisando tiempo de que el rosa será el color que triunfe durante la temporada de moda otoñal, los colores cálidos como el corinto, el camel, grises y azules marino son siempre los más deseados para empezar septiembre. Sandra Barneda ha lucido un mono de corte tailoring impresionante que podéis conseguir entrando en la web de Shein por 17 euros. 

Sandra Barneda ha estado en la presentación de la nueva docuserie «En el nombre de Rocío» junto a Rocío Carrasco. Pues ella será la encargada de presentar los debates de la segunda parte de este programa. Las amigas y ex compañeras de «Hable con ellas» se volverán a encontrar en un plató. Para la presentación de lo que será, sin ninguna duda, el próximo éxito de Telecinco, Sandra ha lucido un mono que nos ha encantado.

Sandra Barneda estrena un mono en color vino que tiene una copia en Shein

El mono que ha estrenado Sandra tiene un corte perfecto para asistir a un evento de invitada. En primer lugar, tiene un cuello redondo y cerrado muy elegante y deja los brazos al descubierto, aunque las más frioleras siempre podemos cubrirnos con un chal o una chaquetilla. Hace una silueta muy vertical y una cintura estrecha gracias al lazo anudado a un lado en el mismo color que la prenda. Los pantalones de estilo tailoring son ligeramente acampanados y largos hasta el suelo, lo que siempre es un pro para las más bajitas, pues alargan las piernas.

La presentadora ha combinado el color vino de su mono con unos zapatos de punta que asomaban por el bajo de sus pantalones en tono nude claro. Esta elección fue un completo acierto para salir del color block y darle un aire más original al outfit. 

Hemos rebuscado entre las tiendas low cost para que podáis recrear este look tan elegante y hemos encontrado unas alternativas muy parecidas que os encantarán. ¡No te pierdas la galería!