¡25 de noviembre: empieza la cuenta atrás para el Black Friday y nosotros ya tenemos preparada la cesta con todo lo que queremos. ¿Lo primero? Un pijama navideño

Parecía que nunca iba a llevar, pero la Navidad ya está aquí, y por fin este año la vamos a disfrutar sin restricciones. De momento, ya estamos calentando motores y te traemos una selección de cinco pijamas con motivos navideños, de la Startup española 'Jerseys Navideños', que puedes conseguir pinchando directamente AQUÍ. En su web no solo tienen pijamas, también una colección repleta de camisetas, vestidos, sudaderas, incluso calcetines y ropa interior. Puedes conseguir un total look navideño completo y a precio 'low cost' ahora que se acerca el Black Friday.

Ya nos estamos imaginan en Año Nuevo con un pijama de nuestra wishlist. En nuestra galería te hacemos un resumen de la ropa para dormir estas navidades más original (y que también aprovechar durante todo el invierno).

Dulceida

También te interesará

La original sudadera navideña de Dulceida que no te quitarás estas fiestas

Los pijamas navideños más divertidos para comprar en el Black Friday

En SEMANA, el espíritu navideño también se transmite a través de los pijamas. Como buenas amantes de estas fiestas que somos, nos hemos quedado enamoradas de todos los modelos de la colección. Tanto, que ya nos hemos comprado uno. Y no solo nosotras, las famosas más populares también están ya eligiendo el suyo porque hay para todos los gustos. De color rojo y con motivos de cuadros, adornados con renos o con un Papá Noel, muñecos de nieve, o el clásico pijama de color gris que nunca falla.





Los puedes llevar a juego con tu pareja, con los peques en familia o simplemente vestirlos por y para ti. ¿Lo mejor? Todos los pijamas están compuestos por tejidos suaves y de calidad hechos con algodón 100% orgánico.

Los conjuntos llevan dos piezas: formado por una camiseta de manga larga y cuello redondo y un pantalón largo. Y todos, eso sí, adornados. De esta forma, damos por empezaba la época de Navidad.

Y ya sabes... Si estás buscando renovar tu colección de pijamas de invierno con diseños que se adapten a tu figura, con los mejores materiales y a unos precios fantásticos, los descuentos de Black Friday de la firma son para ti.



1 /5
pijama-navidad-adultos-unisex-azul-munecos-nieve-corazones-mujer-1728x
1 / 5
pijama-navidad-adultos-unisex-gris-reno-rodolfo-mujer-1728x
2 / 5
Pijama-Navideno-Mujer-Smile-1728x
3 / 5
Pijama-Navideno-Mujer-Oh-Deer-1728x
4 / 5
pijama-navidad-adultos-unisex-verde-motivos-navidenos-mujer-1728x
5 / 5