Este jueves arrancaba uno de los certámenes cinematográficos más importantes de nuestro país: el Festival de cine de Málaga. Un evento que llena la capital malagueña de cine y estilo. Y es que, además de ser la oportunidad perfecta para conocer los últimos estrenos en la pequeña y gran pantalla; también resulta una ocasión idónea para descubrir cuáles son las tendencias del verano y cómo deciden llevarlas nuestras famosas patrias sobre la alfombra roja. Como digo, el festival dio comienzo el pasado 3 de junio pero se alargará hasta el 13 de este mismo mes. Diez días dedicados al séptimo arte donde actrices, directoras y guionistas sacan sus mejores galas para derrochar glamour de la mejor forma.

destacada

También te interesará

El look de princesa de 3.000 euros de Paula Echevarría en Málaga

Como no podía ser de otra manera, esta edición, la número 24 de la historia del festival, ha estado marcada por la crisis del coronavirus. El año pasado, de hecho, tuvo que aplazarse y, en lugar de celebrarse en marzo, tal y como estaba previsto, se trasladó a agosto, en pleno verano. Este 2021, han querido buscar una mecha intermedia entre el final del invierno y el principio del verano y ha querido que el Festival de Málaga sea el evento más top de la primavera. Y lo han conseguido, pues han sido muchas las famosas (y los famosos) que han posado sobre su alfombra roja y nos han enamorado con sus looks.

clara-lago

También te interesará

Aplazada la celebración del Festival de Málaga por el coronavirus

Los looks que nos han robado el corazón en el Festival de Málaga... Y los que nos lo han roto

Como suele ocurrir siempre en este tipo de eventos, son mayoría las estrellas que consiguen conquistarnos a través de sus elecciones fashionistas. Sin embargo, también hay muchas (demasiadas, para nuestro gusto) que han caído en crasos errores y, o bien pasándose de la raya o bien quedándose cortas, han optado por estilismos que lamentablemente no podemos aprobar. Ni siquiera con un cinco raspado.

destacado penélope cruz oscars-min

También te interesará

De mejor a peor: Todos los looks que Penélope Cruz ha llevado a los Oscars

Esta 24 edición del Festival de Cine de Málaga hemos visto a grandes actrices como Macarena García, Andrea Duro, Toni Acosta o Silvia Abril que han sacado sus mejores galas y han acertado de ello; pero también otras de la talla de Natalia de Molina, Goya Toledo, Miren Ibarguren o Verónica Echegui que, lejos de robarnos el corazón, nos lo han roto en mil pedazos por culpa de sus desafortunados estilismos. ¿Estás de acuerdo con nuestra selección? ¡Dinos qué te parecen y cuál de ellos es tu favorito!


LAS MEJOR VESTIDAS


1 /8
mejor vestidas festival malaga (1)-min

GTRES

1 / 8
mejor vestidas festival malaga (2)-min

GTRES

2 / 8
mejor vestidas festival malaga (3)-min

GTRES

3 / 8
mejor vestidas festival malaga (4)-min
4 / 8
peor vestidas festival malaga (1)-min

GTRES

5 / 8
peor vestidas festival malaga (2)-min

GTRES

6 / 8
peor vestidas festival malaga (3)-min

GTRES

7 / 8
peor vestidas festival malaga (4)-min

GTRES

8 / 8