Vaya donde vaya, Penélope Cruz es noticia. Somos fieles admiradoras de su estilo 'lady' y cada nuevo estilismo suyo es digno de ser comentado porque siempre recoge las últimas tendencias con acierto y buen gusto. Es su última aparición en París, con motivo de la presentación de su última película 'L'immensità', hemos podido ver una nueva muestra de su impecable admiración por la moda.

De nuevo la actriz optó por su firma de cabecera: Chanel. Aunque, eso sí, no eligió piezas llamativas, sino que se decantó por un modelito comedido pero con mucha elegancia. La madrileña quedará siempre ligada a la historia de la 'Maison' y su predilección por el tejido de 'tweed'. Y es que, una vez más, Penélope aparecía en público con un vestido mini, de estilo americana con el presume de piernas tonificadas. Un diseño tejido con hilos cruzados en tonos oscuros que forma parte de la colección primavera-verano 2023 de la marca. Una prenda sencilla a la que añade un cinturón joya para jugar con la silueta y que visualmente afina la cintura.

Completa el outfit con un bolso redondo que va a juego con el conjunto. Es una pieza icónica, también de Chanel, de tipo bandolera y hecho en cuero. Lo cierto es que la vemos más favorecida que nunca. Y no solo en lo que a moda se refiere, también está guapísima con su look de belleza.

Penélope Cruz París
Gtres

El semirecogido con lazo y flequillo que ha llevado hoy le favorece muchísimo por el volumen y el cuerpo que le da a su melena. Además, ha marcado mucho su maquillaje para ir a juego con el estilismo y se ha atrevido con un delineado de ojos muy profundo y unas extensiones de pestañas súper largas.

Para elevar el estilo al máximo solo ha necesitado dos destellos de luz impresionantes. Nos referimos a sus pendientes XL más llamativos. Una joya para atesorar siempre y que sabemos que está entre las tendencias de joyería que se harán virales en 2023.

Penélope Cruz

También te interesará

Penélope Cruz sorprende con su look más masculino, corbata incluida: ¿tendencia a la vista?

1 /5
Penélope Cruz

Gtres

1 / 5
Bijou Brigitte

Bijou Brigitte

2 / 5
Twinset

Twinset

3 / 5
Zara

Zara

4 / 5
H&M

H&M

5 / 5