¡La cuenta atrás ha comenzado! Antes de lo que pensamos nuestras ciudades se llenarán de luces y todos estaremos a punto de poner el árbol de Navidad en casa. Y, aunque quizás todavía sea un poco pronto para pensar en los looks de Nochebuena y Nochevieja, nunca está de más ir fichando ideas. Por eso nos ha encantado el último estilismo de Penélope Cruz: un inspirador traje repleto de lentejuelas que es sinónimo de fiesta y sofisticación.

Penélope Cruz

También te interesará

Penélope Cruz sorprende con su look más masculino, corbata incluida: ¿tendencia a la vista?

La actriz ha reaparecido esta mañana en Madrid en la presentación de su nueva película, 'L'immensità'. Se trata de un drama dirigido por el director italiano Emanuele Crialese que llegará a los cines este viernes 28 de octubre. Para un evento tan especial, la mujer de Javier Bardem ha brillado con luz propia gracias a un espectacular conjunto confeccionado en tweed de Chanel.

Penélope Cruz deslumbra con un traje ideal para las mujeres más sofisticadas

La ganadora de un Oscar ha apostado por estrenar ahora, en pleno otoño, este traje de la colección Primavera/Verano 2022 de su firma de cabecera. Se trata de un dos piezas lleno de lentejuelas circulares negras que no puede ser más glamuroso. La chaqueta, de manga francesa, cuenta con remates dorados que le añaden un plus de elegancia y formalismo. Por su parte, la mini falda de tiro alto destaca por sus botones dorados y su sensual abertura central.

Para completar el look, Penélope Cruz se ha decantado por un top satinado a juego con escote pico y silueta ajustada. ¿En los pies? Unas sencillas sandalias de pulsera en color negro. Como broche final la madrileña ha lucido un bolso bandolera acolchado, también de la maison francesa.

¿Quieres verla ya? ¡Sigue bajando!

1 /5
2okkoo

Gtres

1 / 5
1okok

Gtres

2 / 5
5

Gtres

3 / 5
Penélope Cruz traje

Penélope Cruz traje (Gtres)

4 / 5
Penélope Cruz traje

Penélope Cruz traje (Gtres)

5 / 5