La investigadora de ‘Mask Singer’ sorprendía en el programa de ayer con un diseño que nos recordaba (y mucho) al vestido más polémico de la Reina Letizia.


Mask Singer se ha convertido, con tan solo dos temporadas, en uno de los concursos de televisión más queridos de nuestro país. Y no nos extraña lo más mínimo, pues se trata de un formato que logra reunir a toda la familia frente a la pequeña pantalla, intentando averiguar quién es el famoso que se encuentra detrás de la original máscara. En su primera edición la ganadora fue Catrina (o lo que es lo mismo, Paz Vega). Y para esta segunda entrega han querido contar con ella para formar parte de la mesa de los investigadores. Un reto que la actriz andaluza ha aceptado sin dudarlo y que ha superado con rotundo éxito. Y es que, además de espontánea, original y graciosa, la intérprete derrocha glamour programa tras programa gracias a sus acertados estilismos. El último, inspirado en el vestido más polémico de la Reina Letizia.

Hablamos, cómo no, del modelo diseñado por Nina Ricci que la royal española lució en los Premios ABC de 2016. Un polémico diseño que fue objeto de críticas y comentarios durante días, al tratarse de uno de los vestidos más atrevidos que le habíamos visto hasta ese momento. Elaborado en tul transparente cubierto por enormes tiras de lentejuelas, la pieza era una de esas prendas que o las amabas o las odiabas. Y, aunque en nuestro caso, fue todo un flechazo, para muchas otras fue un claro batacazo. Es por ello por lo que nos ha resultado sorprendente ver a Paz Vega optar por una prenda muy similar en el último programa de Mask Singer.

Paz Vega se inspira en la Reina Letizia y le ‘copia’ su vestido más polémico

La actriz brilló en el prime time de Antena 3 con un espectacular vestido de paillettes azul petróleo de la etiqueta española Koahari. Un modelo con largo por la rodilla, cuello vuelto, escote en la espalda, abertura lateral en la pierna y estampado de rayas en tono celeste posicionado en vertical que nos resultaba bastante similar al polémico vestido que Letizia eligió en 2016.

Aunque con obvias diferencias, lo cierto es que Paz Vega y la Reina Letizia apostaron por las lentejuelas para brillar en noches muy especiales y, sin duda, las dos lo consiguieron. Polémicas y comparaciones a parte, lo verdaderamente objetivo en este caso es que el vestido no puede ser más ideal y que a la actriz sevillana no puede sentarle mejor. ¡Le queda como un guante!