La ocasión lo merecía: la actriz acudió anoche como invitada al estreno de «Las tres puertas», el nuevo programa de Televisión Española presentado por María Casado, con un estilismo que nos ha enamorado. Paula Echevarría  eligió un look sencillo, elegante y muy favorecedor, con el mejor vestido para acudir a cualquier evento que tengas esta primavera y que podrás seguir utilizando en otoño.

Un vestido ideal para tus eventos de primavera y otoño

El vestido, de la marca marca española Coosy, es bicolor, de cuello redondo, cuerpo entallado y falda con vuelo. Su largo midi da también protagonismo a las sandalias. Lo puedes encontrar en la web dela firma a un precio de 155 euros, por lo que pensamos que es una inversión que debes tener en cuenta si necesitas una prenda de entretiempo que te puedas poner varias veces y en distintas ocasiones.

Las sandalias, el complemento perfecto

La actriz española completó el look con unas sandalias de Mascaró. Una elección muy acertada que aportaban un toque elegante y sofisticado. Se trata del modelo Ruth, y lo puedes encontrar con plataforma y un tacón de 10 centímetros o sin ella y un altura de tacón de unos 7 centímetros. Están disponibles en la web de la firma de calzado menorquina con un descuento del 50% a un precio de 114,50 euros. Eso sí, quedan pocas unidades así que no tardes demasiado en decidirte.

Pendientes largos y de perlas ideales para aportar luz a tu rostro

Paula, que cuida al máximo su estupenda melena, optó por un peinado sencillo con raya al medio apostando por una de las tendencias que más vamos a ver esta temporada. Este look daba gran protagonismo a sus pendientes, el modelo Almudena de Fetiche Suances. Con cascada de perlas, y baño dorado, daban un toque de luz al rostro de la actriz asturiana. Puedes encontrarlos por tan solo 15,95 euros.

Paula Echevarría atraviesa un gran momento personal y profesional

A sus 44 años, la actriz española atraviesa uno de los momentos más dulces tanto personal como profesionalmente. Ha encontrado la estabilidad sentimental con el exfutbolista Miguel Torres y el nacimiento de su segundo hijo, Micki, la ha colmado de felicidad. Es una de las influencers más destacadas del panorama español con más de 3,5 millones de seguidores en Instagram. Su blog es uno de los más leídos de nuestro país y triunfa también en su faceta como empresaria de moda con su marca de estilo casual Space Flamingo. A la vista está que todo lo que toca, se convierte en oro.