Hace pocos días llegaron las nuevas prendas de última tendencia a las tiendas y nos llevamos la sorpresa de que un alto porcentaje de ellas lucían efecto cuero. Sí, este tejido que tanto vimos en los 90 ha vuelto en todas sus formas. Desde vestidos largos, camisas, pantalones y guantes, todo lo ha copado el efecto leather. Paula Echevarría ha conseguido un mono corto de cuero negro súper cañero y lo ha combinado con una prenda súper clásica.

La moda del cuero y las prendas de polipiel va a causar auténtica sensación a lo largo de todo el invierno. Hay que saber adecuarlas a la ocasión, pues, aunque nos las hayan ofrecido hace apenas unos días en las tiendas, son prendas que dan mucho calor y que nos pueden hacer pasar un mal rato. Podemos esperar unas semanas para empezar a usarlas sin miedo a morir deshidratadas. El caso, es que estas prendas se ciñen muy bien a las siluetas y en tonos oscuros pueden llegar a ser muy elegantes. Los colores oscuros, café, el beige y el corinto serán de los más buscados en otoño.

Paula Echevarría

También te interesará

Este año se llevan las faldas cortas, cortísimas, como la que acaba de estrenar Paula Echevarría

Paula Echevarría ha combinado su mono de cuero con unas botas altas de punta

El look de Paula está formado por un mono de la firma Fetiche Suances, una marca que ya le hemos visto lucir en más ocasiones y que casa muy bien con su estilo. El mono de la actriz tiene una botonadura frontal con grandes botones metálicos, es más ceñido en la parte de la cintura y cuenta con bolsillos de solapa en la parte superior del muslo.

Esta prenda aparentemente tan juvenil y cañera Paula la ha combinado con una chaqueta de tweed clásica de Mango. El contraste del blanco y negro del tweed con el cuero negro es un acierto total. Jugar con los tejidos y las texturas da siempre buenos resultados.

Para completar su estilismo, la influencer se ha calzado con unas botas de caña alta con punta afilada que son también un must have del invierno.

1 /5
Paula Echevarría cuero

Paula Echevarría cuero tweed Mango (Instagram)

1 / 5
Paula Echevarría cuero

Paula Echevarría cuero tweed Mango (Instagram)

2 / 5
Paula Echevarría cuero

Paula Echevarría cuero tweed Mango (Instagram)

3 / 5
Paula Echevarría cuero

Paula Echevarría cuero tweed Mango (Cortesía Fetiche Suances)

4 / 5
Paula Echevarría cuero

Paula Echevarría cuero tweed Mango (Cortesía Mango)

5 / 5