destacada
¡null!

Paula Echevarría lleva al extremo una de las tendencias de la temporada

La actriz española encuentra huecos para hacer planes divertidos a pesar de que se encuentra inmersa en la grabación de la película 'Si yo fuera rico'.

Paula Echevarría está inmersa en los rodajes de su nueva película, ‘Si yo fuera rico’, en la que coincide con un gran amigo, Adrián Lastra. Con este compañero ya coincidió en los rodajes de la exitosa serie ‘Velvet’, y ahora se reencuentran para un filme que se estrenará próximamente.

[Más información: El negociado de Paula Echevarría, Carbonero y Pedroche, en peligro por una nueva ley]

Cuando se juntan, Paula y Adrián protagonizan en sus respectivos Instagram Stories momentos muy divertidos. Entre rodaje y rodaje, no dudan en gastarse bromas, demostrando que mantienen una relación estupenda.

3Está muy feliz al coincidir con su compañero Adrián Lastra

A pesar de que los rodajes están siendo muy intensos, Paula Echevarría tiene huecos para disfrutar de su tiempo libre. En estos momentos, la actriz aprovecha para reencontrarse con sus amigos, pasar tiempo con su hija, pero también para hacer planes de lo más atrevidos.

Y es que Paula Echevarría se ha unido a la última moda de las famosas: hacerse un piercing en la oreja. Pero no es el único, porque la actriz ya tiene siete en la misma oreja. Ha sido ella la que ha compartido el momento en el que se hacía el piercing: «Otro… que como no tenía ninguno…».

2Ha confiado en la firma Agatha para hacerse un piercing

1Cinco en el lóbulo de la oreja izquierda

No le ha dolido nada Muy feliz con el resultado