Con las pasarelas de la semana de la moda como telón de fondo, las estilismos más sorprendentes pueden ocurrir. Su magia impregna el 'street style' e inspiran los looks a nuestra famosas. Una de ellas es Paula Echevarría, que ha comenzado el otoño con un outfit que lleva en sus prendas la tendencia 'paninari' que no dejaremos de ver en los meses venideros. ¡Comienza el espectáculo!

La asturiana ha sabido conjugar en un mismo look varias de las tendencias de la temporada. Por un lado, la omnipresente mini falda vaquera de tablas de estética college y, por el otro, una chaqueta corta juego, también en clave denim para crear un conjunto monocromático, al que ha añadido unos mocasines negros de suela track con calcetines de color blanco a contraste. Un conjunto a modo de inspiración para quienes quieren probar suerte con el estilo preppy.

Paula Echevarría

También te interesará

Este año se llevan las faldas cortas, cortísimas, como la que acaba de estrenar Paula Echevarría

Paula Echevarría se suma a la tendencia más viral: mocasines negros + calcetines blancos

De acuerdo con el estilo college que domina este otoño, Paula se sumerge en la estética 'paninari' que arrasó entre los adolescentes pijos en la Italia en los año 80. ¿La clave? El juego de contrastes. Apostar por un total look monocromático en un color básico, y añadir mocasines con calcetines subidos. En aquellos años debían ser de rombos y firmados por Burlington, pero en la actualidad los de color blanco acaparan todo el protagonismo. Digamos que es una alternativa a las botas altas que resulta muy fashion. ¿Te apuntas?

En los últimos meses hemos visto a muchas celebridades llevar con muchísimo estilo esta combinación, siendo Paula la última en sumarse a ella. En esta lista también se encuentra Irina Shayk, que conquistó Nueva York con un estilismo compuesto por un abrigo negro ligero y unos shorts vaqueros. Pero si hay una famosa internacional que se ha adueñado de este combo panimari esa es Ana de Armas, que recurrió a él en su última salida con minifalda de estilo colegiala y un jersey de manga francesa.

Cuando eches un vistazo a nuestra galería y veas todos estos looks inspiradores solo tienes que decirnos si te atreverías con la moda de mocasines con calcetines. Nosotras decimos SÍ.

1 /5
Paula Echevarría mocasines

Redes Sociales

1 / 5
37066308-99

Mango

2 / 5
Ana de Armas mocasiones con calcetines

Gtres

3 / 5
Irina Shayk mocasiones con calcetines

Gtres

4 / 5
Gala González mocasines calcetines

Gtres

5 / 5