Sin lugar a dudas, el rosa es el color tendencia de esta temporada. Pero si hay un diseño atemporal que no puede faltar en nuestro fondo de armario este otoño, ese es el vestido blanco, que sobrevive al verano y se reinterpreta para protagonizar nuestros mejores looks cuando los termómetros bajan e incluso aparecen las lluvias.

A priori puede que pienses que un vestido blanco es complicado de defender en estas fechas, pero lo cierto es que en la práctica funciona (y mucho). ¿El motivo? Ilumina el rostro, rejuvenece, aporta un plus de estilo y, realmente, combina con todo tipo de accesorios y calzado. Y el mejor ejemplo de ello es Patricia Pardo.

PORTADA

También te interesará

Patricia Pardo deslumbra con un vestido con aires flamencos (y sabemos donde hay uno igual por solo 14 euros)

Patricia Pardo ya tiene el vestido de Zara más todoterreno de la temporada

La presentadora acaba de estrenar el vestido impoluto de Zara que te hace triunfar en cualquier escenario y ocasión. Ya sea para ir a la oficina, para una comida con amigas, para una cita romántica o para un gran evento. Este diseño, que ya ha empezado a agotar existencias en la página web, es un básico que nunca pasa de moda y te proclama como la más elegante tengas la edad que tengas.

Patricia Pardo vestido
Redes Sociales

Se trata de un diseño de corte midi con manga larga, cuello solapa, y un escote en pico cruzado que no puede ser más favorecedor. Aunque lo que más destaca es su falda plisada: relajada, delicada y con mucho movimiento. ¿Lo más? También cuenta con un cinturón trenzado a juego que logra afinar la cintura al instante y ganar estilo.

Patricia Pardo vestido
Redes Sociales

No es la primera vez que Patricia Pardo nos sorprende con un diseño de Zara, pero en esta ocasión su elección es pura inspiración. Y tranquila, porque si tú también decides invertir en este vestido blanco, podrás ponértelo de lunes a domingo, ya que combina a la perfección tanto con botas altas, como con botines, bailarinas, stilettos o mocasines. Además, esta pieza requiere de pocos complementos para brillar, basta con que le añadas alguna joya y un labial intenso para convertirte en el centro de todas las miradas.

Patricia Pardo encuentra en Zara el vestido más estiloso, rejuvenecedor y ponible del otoño
Zara

Si ya estás deseando tener este vestido en tu armario, debes saber que las tallas van desde la XS a la XL, aunque algunas ya están agotadas. ¿Su precio? 49,95 euros. ¡Date prisa y fíchalo antes de que sea demasiado tarde!