Patricia Pardo
Gtres

Patricia Pardo arrasa con el vestido de Zara de rebajas que sienta genial y cuesta menos de 20 euros

Patricia Pardo celebra el 18 aniversario del Programa de Ana Rosa con un vestido de Zara de rebajas que cuesta menos de 20 euros.

La productora Unicorn acaba de celebrar el 18 aniversario del Programa de Ana Rosa y las presentadoras del magacín matinal sacaron las últimas tendencias de sus armarios para festejar este gran día. Patricia Pardo acaparó todas las miradas con un modelito de Zara que le sentaba como un guante. ¿Lo mejor? El vestido que lució está disponible y rebajado a menos de la mitad de lo que costaba durante la temporada. Te contamos todos los detalles del look de la presentadora a continuación.

Los vestidos con escote cruzado y de estilo wrap han triunfado en 2022 y prometen seguir siendo los más buscados de las colecciones por lo favorecedores que son. En este caso, Patricia se enfundó en un vestido de escote cruzado en forma de uve, mangas abullonadas y una gran falda midi plisada con vuelo. Si eres bajita y no tienes mucho pecho, las prendas con este corte se pueden convertir en tus mejores aliadas, porque la falda midi con unas sandalias de tacón dará verticalidad a la silueta; el escote en pico realza mucho el pecho y hace que tu cuello se vea un poco más largo. Este vestido desprende elegancia por los cuatro costados, además, está rebajado tanto en tienda como en la web de Zara, aunque ya quedan pocas tallas. ¡Es una ganga que podrás usar hasta en primavera!

Patricia Pardo

Gtres

Patricia Pardo ha cambiado el cinturón de su vestido de Zara de rebajas

La presentadora ha preferido sustituir el cinturón que portaba la prenda por uno que ajustase más el talle. El vestido venía con un cinturón blanco con hebilla redonda en el centro de la prenda, pero Patricia ha incorporado uno de su propio armario y ha sido un acierto absoluto. Un detalle de color en el talle ajustado hace que la cintura se vea más estrecha y crea la ilusión de llevar una blusa y una falda, el cinturón blanco le hubiera dado un aire más playero y desenfadado. Pero el cinturón de Patricia tenía una doble hebilla dorada y una banda en color beige elástica y muy chic. 

Patricia Pardo

Gtres

¿Sandalias de tiras o botas cowboy?

Patricia Pardo mide 1,83 metros, por eso son pocas las veces en las que podemos verla subida a los tacones. Ella prefiere el zapato plano y cómodo. Aunque a la prenda de hoy le hubiera funcionado muy bien un tacón o unas sandalias de tiras doradas, la novia de Christian Gálvez ha apostado por el calzado más vendido de la temporada: las botas cowboy. Algunas de las tendencias en calzado de invierno han sido la de las botas calcetín, las over the knee o las de punta cuadrada, pero las cowboy que llevan dando guerra años, siguen de moda. Aunque muchas han recurrido a las botas cowboy con glitter y colores extravagantes Patricia se ha mantenido con uno de los modelos más clásicos, las forradas de animal print, con efecto piel de serpiente.

Patricia Pardo

Cortesía Zara

Este es el vestido de rebajas que ha lucido Patricia Pardo en su última aparición. Está disponible en Zara a 19,90 euros y es súper versátil. Lo podemos usar tanto en una ocasión especial con unos salones negros, como en un look de diario. Al tener un cuello de solapas, podemos agregar un jersey mullido en color azul bebé o beige para crear un estilismo de dos piezas. ¡Fíchalo antes de que se agote!

X