El amor continúa en esta temporada de bodas, en esta ocasión se trata de la preboda de Daniel Clara, hijo de la reconocida diseñadora Rosa Clará. Fue un evento repleto de estilo y elegancia. Paloma Cuevas, exesposa del torero Enrique Ponce, y Rosa Clará misma, lucieron looks deslumbrantes que capturaron la atención de todos los presentes, ambas mujeres demostraron su impecable estilo por las calles de París.Paloma Cuevas, siempre sofisticada y refinada, lució un elegante vestido largo negro de manga larga. El vestido presentaba detalles de transparencias y bordados en la parte superior, agregando un toque de sensualidad y delicadeza. La falda de volantes en tul añadía movimiento y glamour al conjunto, creando una silueta muy femenina. Paloma complementó su look con una cartera en tonos burdeos y plateados.

Paloma Cuevas: bordados, transparencias y volantes para celebrar el amor en París
Gtres

Por su parte, Rosa Clará, conocida por sus exquisitos diseños de vestidos de novia, optó por un enfoque más vanguardista y moderno. Lució un conjunto de camisa y pantalón en un llamativo tono azul eléctrico, que realzaba su figura y le confería un aire fresco y juvenil. El traje presentaba un corte muy limpio y lineas rectas, resaltando así la maestría y el estilo característico de la diseñadora. Como complemento, Rosa Clará llevaba un bolso plateado de lentejuelas grandes, que aportaba un toque de brillo y actualidad al outfit. Aunque nos costó un poco verlos, Paloma Cuevas llevaba unos bonitos zapatos rojos que aportaban color al modelito y suponian el broche de oro para un su look de invitada.

Paloma Cuevas París
Gtres

Rosa Clará y Paloma Cuevas eran las invitadas más elegantes de esta preboda celebrada en París

Ambos looks reflejaban la fuerte personalidad de las protagonistas. Paloma Cuevas irradiaba elegancia clásica y feminidad atemporal, mientras que Rosa Clará exhibía su enfoque innovador y su pasión por la moda. Ambas mujeres demostraron su capacidad para destacar con elecciones de vestuario que equilibraban a la perfección la sofisticación y la originalidad.

Paloma Cuevas París
Gtres

La preboda de Daniel Clara fue un evento que destacó por su estilo y buen gusto, gracias a los impecables looks de los invitados. Sin embargo, los (pre)novios también estaban radiantes. La novia, Anne-Marie Colling, llevaba un bonito vestido blanco corto de flecos que dejaba claro que ella era la protagonista de estos días de celebración haciendo constantes guiños a su papel de novia.

Nievesportada

También te interesará

Nieves Álvarez y Eugenia Silva: los mejores estilismos para una preboda 'black tie' en Sicilia

Aún así, los focos siguen puestos en Paloma Cuevas y Rosa Clará, dos mujeres que, cada una a su manera, dejaron huella en la ciudad del amor con su elegancia, demostrando por qué son día a día referentes en el mundo de la moda y la belleza.En Revista Semana estaremos pendientes de los próximos estilismos con los que nos puedan sorprender las invitadas a este sonado enlace.