Carmen Lomana siempre nos está regalando lecciones de estilo. Y es que lo mismo la vemos paseando tranquilamente por la milla de oro de Madrid con unas botas mosqueteras de lo más juveniles y cañeras, como cumpliendo con sus compromisos profesionales con unos clásicos stilettos de Dior que nunca pasan de moda.

Desde luego podríamos decir que su vestidor es esa mezcla perfecta entre prendas atemporales que te sacan de cualquier apuro con nota, y complementos llamativos y especiales que aportan ese toque divertido y rebelde que funciona a cualquier edad. De hecho, Carmen, a sus 73 años, no deja de demostrarnos que la edad es solo un número y que vestir bien no significa tener que recurrir ni mucho menos a prendas aburridas.

Y ahora, que ya tenemos ganas de que llegue la primavera, la empresaria ha vuelto a inspirarnos con su última compra: unas bailarinas que elevan cualquier estilismo las 24 horas del día (y te pongas lo que te pongas).

Carmen Lomana ya se ha hecho con los zapatos más coquetos

Hace unos años las bailarinas (o manoletinas) ocupaban un hueco privilegiado en nuestro armario. Se habían convertido en ese calzado que te añadía un toque lady sin tener que sufrir el cansancio que provocan los altísimos tacones. Sin embargo, poco a poco su popularidad fue decreciendo hasta el punto de que los mules y los zuecos ocuparon su lugar. Y qué decir de las zapatillas… Ahora no hay mujer que no cuente con unos cuantos pares y recurra a ellos casi a diario.

Pero ojo, porque las tendencias no paran de cambiar. Y las pasarelas y grandes firmas han decidido que tanto las merceditas como las bailarinas van a regresar al asfalto por la puerta grande este año. Tanto es así que lo van a hacer inspirándose en el universo del ballet clásico: con tejidos satinados, con detalles de tul, con maxi tiras, con abalorios…

Y mientras las colecciones van saliendo poco a poco a la luz, Carmen Lomana, ya se ha adelantado y se ha hecho con los zapatos más cómodos y femeninos del momento: unas bailarinas de terciopelo de lo más sofisticadas. ¿Lo mejor? Ni siquiera necesitan que esperemos al buen tiempo para ponerlas en práctica, porque funcionan a la perfección con cualquier estilismo de invierno, ya sea para ir a la oficina o para una noche especial.

Una compra todoterreno que eleva cualquier look

Estamos seguras de que cuando veas las bailarinas de la socialité vas a querer hacerte con ellas, así que te traemos más información. Pertenecen a la firma Bohemian Shoes y son ‘made in Spain’. Además están elaboradas artesanalmente. ¿Su precio? 99 euros. Una inversión segura ya que podrás sacarles muchísimo partido. ¡Sigue bajando y fíchalas!