Se abre la veda para encontrar el uniforme básico de otoño perfecto y el traje blanco de Zara, con chaleco; en vez de blazer, que acaba de estrenar Ana Obregón, tiene todas las papeletas para ser elegido por las más fashion. Una propuesta poco arriesgada, pero muy elegante y seductora, que hemos incorporado YA en nuestro armario de entretiempo.

Se trata de un dos piezas confeccionado en un tejido en mezcla de lino, compuesto por chaleco de diseño cropped y pantalón full length de tiro alto con pernera ancha. El precio de las prendas es de 25,95 euros y 39,95 euros, respectivamente.

Y es que el clásico traje de temporada pasadas se renueva con la incorporación del chaleco que le hace parecer mucho más moderno y original. Es el conjunto perfecto para ir al trabajar con estilo y lo mejor es que es una opción barata para volver a la rutina sin necesidad de gastar mucho dinero. De hecho, la fiebre por los dos piezas ha llegado al street style, y resuena con fuerza en los estilismos de las famosas de moda, como Rocío Carrasco que también aboga por esta tendencia.

Ana Obregón tiene el mejor look para las más business

¿Lo mejor? Queda de lujo con tacones y no solo sirve para ir a trabajar como una auténtica ‘diva’, sino también sirve para salir de noche. Es cómodo, y podrás utilizar la dos piezas por separado y hacerte infinidad de conjuntos y crear estilismos de lo más arrebatadores.

Por ejemplo, combina el chaleco también con jeans y conviértelo en un look casual. Otra idea que nos encanta es llevarlo con zapatillas blancas para darle un aire más urbano y juvenil.