Afianzada como una de las españolas mejor vestidas, Nuria Roca se ha consolidado además en una inspiración fashion con los modelitos (o podríamos decir modelazos) con los que sorprende cada vez que hace una aparición pública, ya sea en Redes Sociales o en los programas de televisión en los que colabora. Tan elegante como práctica, la periodista tiene el look apropiado para cada ocasión y casi siempre apostando por prendas a todo color, con mezclas arriesgadas y llamativas. Tiene un estilo propio muy particular, sin duda.

Maestra en el arte de combinar piezas de lujo con prendas low cost, la televisiva se ha erigido en los últimos tiempos, sobre todo a raíz de su colaboración en ‘El hormiguero‘, en una de las abanderadas de la marca España. Y es que semana a semana, nos enamora con estilismos y elecciones que se cuelan en las publicaciones de cualquier revista de moda.

Nuria Roca nos sorprende con unos de sus mejores looks para ir a trabajar

En esta ocasión, Nuria ha lucido prendas en clave denim (en tejido vaquero), una de las tendencias estrella de este verano, creando un atuendo sencillo y adecuado tanto para ir a la oficina como para una comida con amigos.

Todos los que luce televisión son dignos copiar, pero el que os enseñamos hoy (en la galería) es especialmente bonito, con un pantalón en color denim y naranja abotonado, completamente bordado con dibujos en zigzag, de la firma Michonet. Una camisa vaquera de manga larga, y unos salones de punta y tacón fino a juego, pusieron la guinda.

El vaquero, con un precio de 126 euros está rebajado. Tiene toque informal que lo convierte en una prenda deseada y favorecedora. Son anchos, de pernera ancha, efecto palazzo y cargados de estilo. Impactantes y diferentes, es una prenda muy especial. ¡No te puedes imaginar lo que rejuvenecen!

Sin duda, una buenísima apuesta para ir a la oficina. Este conjunto lo podemos llevar 24/7 y que ofrece mil posibilidades. Una vez más, Nuria nos sirve de inspiración.