Kate Middleton ha causado sensación con el look que ha elegido para asistir en Londres, al partido del torneo Seis Naciones que enfrenta a Inglaterra con Gales. Lo ha hecho acompañada de su marido, el príncipe Guillermo y su hijo mayor, el príncipe George. Los duques de Cambridge han derrochado simpatía como siempre hacen.

En su última jornada Kate ha vuelto a dar una lección de estilo con un look casual y formal. Para esta ocasión llevó un abrigo con diseño de estampado de pata de gallo blanco y negro de Holland Cooper y decorado con doble botonadura dorada. En su web está a la venta por un precio de 599 euros. Completó el conjunto con un pantalón y jersey grueso de cuello alto en el mismo color, el negro. Un look perfecto para cualquier ocasión forma que se precie. Esta aparición la duquesa de Cambridge​​ ha sido la primera después de regresar de un viaje institucional a la capital danesa (Copenhague).

Kate Middleton tiene un estilo propio muy marcado

Sofisticada y cándida a partes iguales. Fue nombrada la segunda mejor vestida de Europa en el año 2020. Duquesa de Cambridge, condesa de Strathearn y lady Carrickfergus, madre de tres hijos y, ahora, también icono de estilo.

Es imposible pillar en un renuncio al armario de Kate. Siempre da la talla. Es sencilla, clásica y fiel seguidora de las tendencias. Sabe lucir con estilo tanto prendas low cost como trajes de las mejores firmas de la alta costura. Por eso se ha convertido en un referente a la hora de vestir. Aunque en su agenda de actos diarios no arriesga demasiado, sabe cómo combinar las prendas para hacer de un traje sastre; la prenda más viral del momento. Y si antes era dada a utilizar vestidos, ahora en su armario predominan los pantalones.

Los trajes tampoco faltan en su armario

kate middleton
Gtres.

Los tiene de todos los colores y formas y, si lo llevas con estilo, pueden ser igual de elegantes que un vestido. ¿Un consejo? Lo ideal es que sea de un solo color. El morado es uno de los colores del año, pero también el negro, el marrón o los de colores pastel. 

A la hora de elegir zapatos, defiende a la perfección los stilettos en todas sus versiones. Se han llevado desde siempre, incluso en verano, y siguen estando en lo alto. Otro complemento que suele acompañar los estilismos de la mujer del Príncipe Guillermo son los cinturones, con los que consigue marcar mejor su silueta.