portada
¡null!

Nos colamos en el armario de Gema López

Gema López es la colaboradora más discreta de ‘Sálvame‘ y está viviendo su primer verano como soltera tras su separación del productor y director Antonio Pardo Sebastián. Se refugia en su hija Nadia, su mayor apoyo en estos duros momentos. Tras unas relajadas vacaciones en Palma de Mallorca, ya ha vuelto con las pilas cargadas al trabajo. Y lo hace presumiendo de moreno. Para ello sabe qué prendas escoger para resaltarlo y sacar provecho de su cuerpo. Analizamos sus estilismos y nos colamos dentro de su armario. 

18Prendas básicas

A pesar de que le gusta seguir las tendencias, Gema López prefiere optar por prendas básicas en los tonos del verano. Como este vestido con un fruncido lateral con el que Gema López presume de piernas. Eso sí, subida al taconazo. El vestido es de la firma española Cosette.

17Pantalones fluidos

Estos originales pantalones a rayas en color rojo les quedan como un guante. Los combina con un top lencero en un tono más claro y salones a juego. En esta fotografía, Gema presume de unos brazos tonificados

16Blanco y negro

Es el binomio infalible. ¿Lo más? Los zuecos de esparto rebajan sobriedad a este estilismo.

15Camisas especiales

La camisa básica se reinventa y tiene aberturas, mangas acampanadas, cortes estratégicos. Gema los combina con unos pantalones negros y uñas a juego.

14El color de la temporada

Si hay un color que está triunfado dentro y fuera de las pasarelas es el rojo. En vestidos, dos piezas, chaquetas… La colaboradora lo lleva con zapatos en nude.

Casual

¿Quién ha dicho que con unas zapatillas, unos pantalones deportivos y una camisa denim una no va a la última? Este look de Gema para dar un paseo y recorrer los rincones más escondidos de la ciudad nos parece perfecto.

13Faldas asimétricas

Deja todo el protagonismo a la falda combinándola con un top básico. Añade complementos hippie.

12Lazos

11

Se recuperan y complementan todo tipo de prendas.

10Lunares

Ha sido el estampado estrella de la temporada. En otoño será el del print animal. ¿Se animará?

9Estilo militar

8

Fueron un furor hace unos años y se ha convertido en una chaqueta básica.

7A rayas

6

5Roqueros

Camisas con mensaje y detalles llamativos.

4Sobria

Look de ejecutiva, perfecta para ir al trabajo. ¡Copíalo!

3Sporty chic

2

Pantalones con detalles laterales, botones y de estilo deportivo. ¡Perfecto!

1Tejidos especiales