¡Ya huele a primavera! Se nota que los días son más largos, el sol nos acompaña en las terrazas, las temperaturas han subido... Quedan menos de tres semanas para que de comienzo la nueva estación, pero ya muchas de nosotras hemos hecho el cambio de armario. También en las tiendas está todo preparado. De hecho, los estampados llamativos, los tejidos frescos, y las sandalias, han invadido los escaparates esperando a convertirse en protagonistas del asfalto.

Norma Duval

También te interesará

Norma Duval sube el precio de venta de su casa de la Moraleja

Muchas de nuestras famosas ya nos han regalado estilismos de lo más alegres, pero si hay una que nos ha enamorado esa ha sido Norma Duval. Y es que a pesar de que la vedette no suele actualizar demasiado su cuenta de Instagram (donde tiene más de 25.000 seguidores), cuando lo hace es para ser pura inspiración.

En esta ocasión, la artista se ha adelantado a la primavera y ha estrenado un vestido estampado perfecto para cualquier hora del día, y que además favorece a todas, tengas la talla que tengas.

Norma Duval ya tiene el vestido ideal para esta próxima primavera

La presentadora lleva siendo embajadora de la firma Punt Roma muchos años. Y durante todo este tiempo no ha dudado en acudir como reclamo a la apertura de algunas tiendas así como en promocionar las nuevas colecciones. Así que ahora, como no podía ser de otra manera, también ha querido mostrarnos una de sus nuevas prendas favoritas para acertar en cuanto llegue el buen tiempo.

Norma Duval ha posado con un vestido de corte midi que ya se ha convertido en objeto de deseo de muchas de sus seguidoras. ¿El motivo? Su vistoso estampado consigue rejuvenecer al instante, el cuello en forma de pico aporta un plus de sensualidad, y el cinturón a juego incorporado estiliza la silueta y afina ópticamente la figura.

Norma Duval

También te interesará

Norma Duval: los dos datos que casi nadie sabe de la venta de su casa

¿Quieres más detalles? Pertenece a la colección primavera-verano 2022 de Punt Roma y ya está disponible en la página web. Las tallas van desde la 38 a la 54, por lo que es apto para absolutamente todas. ¿Su precio? 59,95 euros.

No sabemos cómo ha combinado este bonito vestido Norma Duval, ya que en la fotografía que ha colgado en sus redes sociales no se le ven los pies, pero te ayudamos. En el día a día puedes ponértelo con mules o bailarinas. ¿Para las noches? Atrévete con unas sandalias de tacón y serás el centro de todas las miradas.

Y ojo, porque si tienes una boda, una comunión o un bautizo este año, este diseño también puede ser tu mejor aliado con los complementos adecuados. Sigue bajando y fíchalo.

1 /4
1

Instagram

1 / 4
2

Punt Roma

2 / 4
3

Punt Roma

3 / 4
4

Punt Roma

4 / 4