Nieves Álvarez está de enhorabuena, ya que se cumplen 30 años desde que se subiese por primera vez a una pasarela. Y para celebrar una fecha tan especial, ¿qué hay mejor que poner rumbo a la ciudad del amor? «Todo listo para celebrar mis 30 años desfilando en una ciudad muy especial», escribía la modelo en Instagram. Pues sí, la madrileña ha viajado hasta París y allí la hemos podido ver más guapa que nunca, derrochando estilo en cada esquina. Y es que si hay alguien que sabe cómo acertar con sus estilismos en cada una de sus apariciones es ella. No importa si se trata de una alfombra roja, del front row de la Fashion Week o del street style, la top siempre triunfa, y una vez más lo ha vuelto a demostrar con su último look.

Nieves Álvarez estrena el jersey más original y diferente del momento

A sus espléndidos 47 años, Nieves Álvarez puede presumir de que ha llegado a lo más alto como modelo. Y es que son muchas las veces que ha protagonizado las principales portadas de las revistas más reconocidas de moda e infinidad las ocasiones en las que se ha subido a la pasarela. De hecho, ha sido musa de Saint Laurent, Dior y Armani.

Por todos estos motivos, la top se ha convertido en todo un referente de estilo en nuestro país y son muchas las que ponen su mirada en ella para inspirarse con las nuevas tendencias que van surgiendo temporada tras temporada. Así que no nos extraña que ahora, a pocos días de acabar el mes de enero, Nieves Álvarez haya vuelto a conseguir que nos volvamos locas con su último estreno: un jersey gris con flecos de lo más original.

El modelo, que pertenece a la firma Fabiana Filippi es una auténtica obra de arte. Está elaborado con seda, lana y cachemir y cuenta con detalles de ganchillo que le aportan un toque diferente y especial. Pero es que además, su diseño, con cuello alto y simulando una capa, hace que sea la prenda infalible para elevar cualquier look de lunes a domingo. Eso sí, hay un ‘pero’, ya que a pesar de que el jersey está rebajado al 30% de descuento, su precio sigue siendo alto, porque cuesta 535 euros.

Las prendas perfectas para completar un look 10

Para un tranquilo paseo por la ciudad de las luces, Nieves Álvarez ha combinado su nuevo jersey a la perfección: con un abrigo de borreguito en tono arena, unos pantalones pitillos engomados en blanco roto y unos botines marrones de tacón de la firma Skorpios que le añadían un plus de sofisticación. ¿Su precio? 895 euros. Por supuesto, la modelo tampoco ha olvidado las gafas de sol, su complemento estrella para el día a día.

¿Quieres ver a Nieves Álvarez ya? ¡Sigue bajando!