Una americana versátil, un caftán envolvente o un trench clásico son las tres prendas de abrigo favoritas de Melyssa, de La isla de las tentaciones


‘La isla de las tentaciones’ sigue dando mucho de que hablar. Cada una de sus protagonistas han acaparado el protagonismo desde que se diera el pistoletazo de salida a esta nueva edición, pero quien se ha convertido en una de las protagonistas absolutas ha sido Melyssa Pinto, quien ha ido a poner a prueba su relación con Tom Brusse.

Hay que recordar que Melyssa, que también participó en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, es diseñadora de moda por lo que se ha convertido en la inspiración para miles de sus seguidoras. La concursante comparte muchos trucos de estilo, sus firmas favoritas y sus looks a través de su perfil de Instagram, donde además hemos descubierto que tiene los tres abrigos básicos que necesitas en tu armario sí o sí. Perfectos tanto para el otoño pero que también te servirán para el invierno. Te los mostramos.

Los tres básicos que necesitas en tu armario y que ya tiene Melyssa

Melyssa ha compartido un vídeo con tres looks de inspiración con abrigo, que ya empieza a no sobrar cuando salimos a la calle. La concursante nos muestra cómo combinar tres básicos que todos tenemos que tener: una americana versátil, un caftán monocolor envolvente y un trench para los días de lluvia. Melyssa quiere ayudar a sus seguidores a vestir bien ahora que tenemos que rescatar las prendas de abrigo de nuestro armario. Por ello, nos muestra un look con cada uno de estos abrigos básicos perfectos para los días de entretiempo y para las noches más frescas. Hay para todos los gustos y todos los estilos. ¡No te los pierdas!