Viajera y con un sentido de la moda innato, Naty Abascal posee un estilo atrevido y moderno, al que añade dosis de elegancia. Este verano, el destino principal de sus vacaciones fue Capri, una isla de Italia localizada en el mar Tirreno, en el lado sur del golfo de Nápoles. Un destino que le ha cautivado por sus paisajes naturales, desde donde la talentosa estilista posó, a bordo del súper yate TM Blue de su gran amigo Valentino, como una auténtica top model para compartir sus días por este paradisiaco destino.

Al igual que la semana pasada se vistió de Zara para navegar por Capri con un vestido de estilo años 60, hoy nos vuelve a regalar un estilismo de la firma de Amancio Ortega que es ideal para las mujeres maduras. Posó impecable para la foto, en la que mira al frente, mientras disfruta de una soleada jornada en este paraíso. Como era de esperar, y dejando claro que es una de las celebridades con más estilo de nuestras fronteras, agregó un atuendo ‘top’ de la nueva colección de la marca ‘low cost’.

Naty Abascal estrena el vestido ideal para mujeres de 60 años

Se trata de un kaftán. Tiene escote en forma de pico y manga corta y aplicaciones de abalorios en las mangas. Agregó a su atuendo algunos accesorios sencillos, entre ellos un par de pendientes de aro y unas gafas de sol negras de montura cuadrada. Así, dio como resultado un outfit de verano perfecto, como en otras ocasiones anteriores también ha hecho. Cuesta 59,95 euros y está disponible en la talla ‘XS-S’ y ‘M-L’.

Es un modelo estampado en tonos claros, y de tejido fluido que tanto apetece llevar los días más calurosos. Además, al ser holgado, no marcan nada y se adaptan a todo tipo de siluetas. ¡Nos encanta!