Los vestidos drapeados están triunfando esta temporada y si están confeccionados en tejido de malla, aún más. Estos meses no paramos de ver prendas con este material en todas las tiendas, pero el último protagonista es este vestido mini de H&M de Nagore Robles, una de las mayores fans de esta tendencia. La colaboradora de Mediaset nos ha enamorado con esta opción por su original estampado con efecto tie dye en tonos azul y rosa, unos colores súper favorecedores para el otoño y el invierno.

Nagore Robles tiene el vestido fruncido que hace tipazo
Redes sociales

pp

También te interesará

El desayuno de Nagore Robles es la opción perfecta para sentirse saciada y evitar picar entre horas

El vestido drapeado de Nagore Robles que mejor sienta

Nagore Robles acude todos los domingos a los debates del reality de Telecinco "Pesadilla en el paraíso", donde siempre se muestra muy cañera y divertida con sus comentarios, lo que también se refleja en sus looks, que suelen ser atrevidos y muy originales. Para el último programa se ha enfundado en un mini vestido de manga larga con un estampado bastante llamativo y efecto fruncido que le sienta como un guante. Se trata de un vestido de la firma sueca H&M, súper favorecedor y que puedes fichar sin problema, ya que encima es muy barato.

Nagore Robles tiene el vestido fruncido que hace tipazo
Redes sociales

El vestido es entallado y cuenta con un diseño fruncido por delante y por detrás. Esto crea un efecto drapeado, que es lo que hace que siente tan bien a todos los cuerpos, puesto que recoge todo, pero al mismo tiempo realza las curvas. ¿Su precio? Solo 29,99 euros. Nos encanta porque además de hacer tipazo sirve para cualquier fiesta o cena con amigas, una cita especial... Si quieres hacerte con él, estás de suerte, ya que lo hemos comprobado y aún quedan tallas disponibles en la web.

Nagore optó por combinarlo con medias color carne, unos stilettos en tono rosa empolvado y unos maxi pendientes de brillos. Además del outfit, también nos mostró orgullosa su maquillaje.

Nagore Robles tiene el vestido fruncido que hace tipazo
Redes sociales

La colaboradora siempre acierta con su look beauty y para esta ocasión eligió unos tonos muy suaves. Para los ojos se decantó por una sombra rosa con brillito y marcó bien la línea del ojo con un delineado negro y máscara de pestañas. En cuanto a los labios, los perfiló con un lápiz y después se puso un labial en tono nude. ¡Perfecta!