Las gafas de sol no son solo un accesorio de moda más, son un básico imprescindible para tu salud. Las tenemos que llevar siempre con nosotras, incluso en los días nublados. Y es que son la mejor forma de proteger nuestros ojos de los rayos UV. Eso sí, es muy importante que, elijas el modelo que elijas, los cristales sean de buena calidad, ya que de lo contrario pueden tener un efecto perjudicial para tus ojos. Nagore Robles nos ha enseñado las suyas y tenemos que decir que ya las teníamos fichadas porque son las más buscadas del momento. ¿Quieres saber de dónde son? Nosotras lo sabemos y te lo contamos aquí. ¡Atenta!

A Nagore le encanta la vida al aire libre: pasear por el campo, por la playa... Y siempre junto a su perrito Nash. Para estos planes fuera de casa, además de echarse crema solar a diario para proteger su piel de manchitas y quemaduras, la colaboradora de televisión opta por gafas de sol a la última moda.

Nagore Robles tiene las gafas de sol más buscadas del momento
Redes sociales

Las gafas de sol de Nagore Robles

Después de unas semanas de lluvias y mal tiempo, parece que el sol pretende quedarse (al menos en Madrid) para el fin de semana. Y Nagore ya ha sacado a relucir sus gafas de sol para protegerse de él. La televisiva ama la naturaleza y ha aprovechado la mañana de este viernes para relajarse y disfrutar con su perrito paseando por el parque de El Retiro. Para la ocasión, ha estrenado unas gafas de sol nuevas que son súper tendencia y que nos parecen perfectas para el día a día. 

Se trata de un diseño en acetato grueso con forma rectangular que combina el color negro en la zona de las lentes con las patillas en beige y unos pequeños detalles dorados. Son de Multiópticas y, además de ser de muy buena calidad, su precio es bastante económico, ya que solo cuestan 39 euros. 

Nagore Robles

También te interesará

Nagore Robles tiene el vestido más cómodo y bonito para esta primavera



Si te han gustado las gafas de Nagore, tienes que seguir bajando hasta nuestra galería porque te las enseñamos con detalle y, además, te mostramos otras cuatro opciones con la misma forma, pero en colores diferentes, para que puedas elegir la que más va contigo... ¿Te lo vas a perder?

1 /5
1-6373

Cortesía de Multiópticas

1 / 5
2-5928

Cortesía de Zalando

2 / 5
3-5483

Cortesía de Meller

3 / 5
4-5056

Cortesía de Mango

4 / 5
5-3042

Cortesía de El Corte Inglés

5 / 5